Tras ofrecer un nuevo capítulo de 'Secretos de familia' el pasado domingo pese a tener que competir con la final de la Eurocopa; Antena 3 sigue ofreciendo su serie turca en el último prime time de la semana.
En el último capítulo de 'Secretos de familia', Tuğçe, casi sin poder articular palabra, le pidió a su padre que buscase a los agresores que le han destrozado la vida. Los agresores al enterarse de que la joven sigue con vida intentarán acabar con ella para que no los pueda identificar y acaben en la cárcel.
Eren fue aparatado del caso, pero no va a parar hasta que los agresores de su hija paguen por lo que han hecho. Así, comenzó una investigación por su cuenta y en secreto. Sin embargo, Eren no va a estar solo y contará con la ayuda de Efe para encontrar a los culpables. Le ayudará hasta el final.
Yekta está destrozado desde que Laçin le dejó plantado en el altar el mismo día que iban a darse el "sí, quiero". La escritora le confesó que sabe que es el mismo hombre de siempre que la infravalora y que solo quiere adueñarse de sus éxitos en vez de alegrarse por los de ella.
Por su parte, la pequeña Mercan se dio cuenta de que algo le ha pasado a la prima Tuğçe y sus padres le cuentan que ha tenido un accidente y que la joven está un poco malita. Mercan va corriendo a buscar su osito de peluche para que Tuğçe le de abrazos y se recupere lo antes posible.
Tuğçe conseguía despertar. Eren, acompañado de sus familiares y amigos, se alegran de la feliz noticia. Mientras, uno de los médicos, que es uno de los agresores, le cuenta a sus amigos que la joven empieza a recuperarse.
¿Pero qué va a pasar esta semana en 'Secretos de familia'? En El Televisero te contamos la sinopsis del nuevo capítulo que emitirá Antena 3 este domingo 21 de julio partir de las 22:00 horas:
Avance del nuevo capítulo de 'Secretos de familia':
Eren y Efe están investigando por su cuenta para intentar localizar, antes de Ilgaz y la policía, a los agresores de Tuğçe. Eren consigue encontrar a dos de los agresores y no duda en preparar un plan contra ellos.
Todo sale mejor de lo esperado, ya que uno quiere confesar y el otro le mata para que la verdad no salga a la luz. Además, Eren identifica a los dos que faltaban y descubre que uno es el médico del hospital donde Tuğçe se encuentra ingresada.
Eren solo quiere aliviar el sufrimiento de Tuğçe haciendo que los culpables paguen por lo sucedido. Por suerte no está solo y Efe le ayuda en su objetivo.
Yekta descubre que la fiscal Iclal le odia porque en el pasado consiguió dar su custodia a su madre. Por su culpa, pasó unos años llenos de sufrimiento.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram