Avance 'La Moderna', capítulo del miércoles: la reaparición y amenaza de muerte de Carla

Avance ‘La Moderna’, capítulo del miércoles: la reaparición y amenaza de muerte de Carla

Avance de 'La Moderna' del capítulo 191 que TVE emitirá el miércoles 3 de julio, a partir de las 16:30 horas.

Doña Carla en 'La Moderna'.
Doña Carla en 'La Moderna'. | TVE

Después de que la emisión de ‘La Moderna‘ se haya visto alterada en este inicio de semana al tener que adelantar su horario y reducir su emisión y doblar el capítulo 190 en dos partes; este miércoles la ficción retomará su horario habitual.

Así, este miércoles 3 de julio, La 1 ofrecerá el capítulo 191 de ‘La Moderna’ a partir de las 16:30 horas volviendo a la normalidad tras los cambios motivados por la Eurocopa 2024.

En el capítulo de este martes, Matilde le contaba a Íñigo su firme determinación de volver a trabajar en ‘La Moderna’ y que tenía una propuesta que hacerle a don Fermín con respecto a la norma de que nadie casado pueda trabajar allí.

Precisamente, en dueño del salón de té sorprendía a todos sus trabajadores al anunciar que había decidido eliminar esa regla para evitar así que Pietro y Antonia tuvieran que marcharse. Al igual que Trini, que pensaba contar toda su verdad y marcharse de La Moderna tras su embarazo.

¿Pero qué va a pasar en el siguiente nuevo capítulo de ‘La Moderna’ que se ofrecerá en La 1 de TVE el miércoles 3 de julio justo antes del episodio de ‘La Promesa‘?

Avance del capítulo 191 de ‘La Moderna’

Íñigo volverá a coger las riendas del Madrid Cabaret después del tiroteo en el establecimiento. Para la reapertura, Íñigo pedirá el apoyo público a don Fermín. También contará con el trabajo de Celia para ultimar los detalles.

Entre tanto, en el apartamento de Matilde e Íñigo, el comportamiento de Clarita cambia radicalmente por su situación y lo pagará con su hermana.  En la familia Morcuende, veremos a doña Bárbara dejar al mando de los negocios de la compañía a don Fabio del Moral.

En la librería, Miguel tendrá algún que otro problema con Salvita, el nuevo aprendiz al que tendrá que enderezar por órdenes de don Salvador. Por suerte, su futuro se esclarece con Trini desde que cambió la norma de La Moderna. 

Por su parte, doña Carla se niega a salir del sótano y de irse de España hasta que Matilde e Íñigo reciban su castigo. «Quiero verles muertos madre», le dice sin dudarlo después de descubrir que su muerte fue una patraña.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Matilde e Íñigo en 'La Moderna'.
César e Inés en 'La Moderna'.

Archivado en

·