Telecinco fija la fecha exacta de estreno para lo nuevo de 'La vida sin filtros' de Cristina Tárrega

Telecinco fija la fecha exacta de estreno para lo nuevo de ‘La vida sin filtros’ de Cristina Tárrega

Telecinco estrena este sábado 15 de junio a las 22:00 horas la segunda temporada de 'La Vida sin filtros' con Cristina Tárrega.

Cristina Tárrega en 'La vida sin filtros'.
Cristina Tárrega en 'La vida sin filtros'. | Telecinco

Después de retirar ‘Adivina qué hago’ de la noche de los sábados y apostar por la emisión de cine para evitar luchar contra Eurovisión después del descalabro del concurso presentado por Santi Millán, Telecinco apostó por ofrecer ‘Cine 5 estrellas’. Y ahora será Cristina Tárrega la encargada de ocupar el sexto prime time de la semana.

Así, Cristina Tárrega vuelve al prime time de Telecinco desde este sábado con el estreno de la segunda temporada de ‘La Vida sin filtros’ a partir de las 22:00 horas cogiendo el relevo de los resúmenes de ‘Supervivientes’ y las películas que han ocupado su espacio durante este último mes.

Con ello, ‘La vida sin filtros’, el espacio de Cristina Tárrega tendrá que batirse en duelo con dos grandes ofertas. Por un lado los partidos de la Eurocopa 2024 en La 1 y por otro, ‘La Voz Kids’ en Antena 3, que es la oferta líder de los sábados a gran distancia de sus rivales.

Tal y como se puede apreciar en el primer avance emitido por Telecinco, Boris Izaguirre y Alessandro Lequio repiten como colaboradores del espacio. A ellos se les sumará Mónica Hoyos o Ignacio de Borbón, exconcursante de ‘Supervivientes 2022’. Si bien algunos de los colaboradores pueden variar dependiendo del tema que se trate en cada entrega.

Así es ‘La Vida sin filtros’ con Cristina Tárrega

‘La vida sin filtros’ es un espacio en el que Cristina Tárrega  descubrirá a la vez que los espectadores los temas que se traten y los personajes que acudan para participar en cada edición.

Cada día, Tárrega se enfrentará a un tema concreto sin conocimiento previo, sin guion ni información de lo que va a ir ocurriendo en plató. A partir de esa premisa inicial, se incorporarán testimonios del público, las intervenciones desde casa y los invitados al plató, que le harán emocionarse, sorprenderse, indignarse o divertirse al mismo tiempo que los espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Tárrega en 'La vida sin filtros' y David Bisbal en 'La Voz Kids'
Cristina Tárrega en 'La vida sin filtros'.