'Socialité' pierde a otro de sus históricos rostros con su marcha a Antena 3 en 'Espejo Público'

‘Socialité’ pierde a otro de sus históricos rostros con su marcha a Antena 3 en ‘Espejo Público’

Tras la despedida de su director, Javi de Hoyos, 'Socialité' ha perdido este domingo a otro de sus reporteros más reconocidos.

Arnau Martínez, María Verdoy y Antonio Santana en 'Socialité'.
Arnau Martínez, María Verdoy y Antonio Santana en 'Socialité'. | Telecinco

‘Socialité’ inició una nueva etapa en Telecinco el pasado sábado estrenando plató, grafismo y nuevo copresentador, Antonio Santana. Un nuevo ciclo en el que el espacio que ahora produce Fénix Media Audiovisual se está despidiendo de algunos de sus rostros emblemáticos.

Si el pasado domingo fue Javier de Hoyos, el que había sido el director de ‘Socialité’ durante los seis últimos años el que decía adiós al programa para iniciar una nueva etapa en ‘Ni que fuéramos Shhh’ y como colaborador de ‘D Corazón’; este domingo ha sido uno de sus reporteros el que ha realizado su última conexión.

Hablamos de Arnau Martínez. El joven periodista dice adiós a ‘Socialité’ tras dos años formando parte del equipo y después de haber protagonizado grandes momentos como reportero. Así, el redactor y guionista se despide del espacio de Telecinco para emprender nuevos proyectos.

«Hoy ha sido mi último día en Socialité. Gracias a todo el equipazo por estos dos años de tele gamberra donde he aprendido todo lo que sé hacer. A los que me han dado la oportunidad y a los socialiteros: gracias infinitas. Se queda el mejor equipo de la tv», escribía el propio Arnau Martínez en sus redes sociales.

Un mensaje que publicaba justo después de realizar su última conexión y de que María Verdoy le dedicara unas bonitas palabras de despedida. «Arnau muchísimas gracias como siempre, que eres todo talento y que te quiero», le decía la presentadora mientras él se lo devolvía diciendole también que «te quiero» y lanzándole un beso y llevándose la mano al pecho.

Pero al igual que sucedió con Javier de Hoyos, Arnau Martínez ya tiene nuevo trabajo en televisión tras dejar ‘Socialité’. Y es que según ha podido confirmar El Televisero el periodista se incorporará al equipo de ‘Espejo Público’ como redactor y reportero a partir de este verano.

‘Socialité’ sigue perdiendo a sus rostros más reconocidos

Con la salida de Arnau Martínez, ‘Socialité’ sigue acumulando despedidas en los últios meses. La primera en dejar el programa fue Giovanna González, que tras haber sido subdirectora, reportera e incluso presentadora sustituta dejaba el espacio para fichar por ‘Vamos a ver’ desde septiembre.

Pero sin duda fue a finales de año y a comienzos de 2024 cuando ‘Socialité’ inició una nueva etapa tras la salida de La fábrica de la tele como productora. Con ello tocó decir adiós a sus dos presentadoras más emblemáticas: María Patiño y Nuria Marín.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Jiménez tiene que desmentir lo difundido sobre él y Sofía Suescun en ‘Fiesta’: «Es absurdo»
María Verdoy y Bertín Osborne

Archivado en

·