Pablo López da el salto de 'La Voz' al jurado del nuevo talent show presentado por Ruth Lorenzo

Pablo López da el salto de ‘La Voz’ al jurado del nuevo talent show presentado por Ruth Lorenzo

Pablo López y el cantante internacional Mika formarán parte de la primera edición de 'El piano', el nuevo talent show que prepara Atresmedia conducido por Ruth Lorenzo

Pablo López
Pablo López en 'La Voz' | Antena 3

Pablo López está preparado para extender su recorrido televisivo más allá de su silla de jurado en ‘La Voz’. El cantante formará parte de la nueva apuesta por el entretenimiento de La Sexta, ‘El piano’, un concurso musical que aterriza desde Reino Unido. A la lista de fichajes de Atresmedia se suma también el cantante internacional Mika, como jurado de este nuevo talent show junto al artista español.

La Sexta lleva meses preparando todos los detalles para la puesta a punto de este nuevo formato, que estará producido por Fremantle España. A su vez, Ruth Lorenzo será la encargada de dirigir cada gala, en las que el programa recorrerá diferentes espacios emblemáticos donde artistas aficionados tendrán que demostrar su talento en pianos públicos.

Pablo López será jurado junto a Mika en ‘El Piano’

Pablo López y Mika
Pablo López y Mika fichan por ‘El Piano’

Según avanza Bluper Pablo López y Mika serán los encargados de observar y valorar cada actuación de los diferentes artistas, desempeñando un rol muy parecido al que el cantante ejerce en ‘La Voz’. Y es que, los aspirantes no saben que, mientras interpretan sus piezas, el jurado les observa desde una habitación oculta.

Al final de cada episodio, el programa cita a los concursantes en el mismo lugar donde tocaron para desvelarles que forman parte de ‘El Piano’. Ahí, serán ellos mismos los encargados de explicar cuáles son sus aspiraciones en la música y más tarde se revelará el ganador de la emisión. Y es que, el vencedor además tendrá la oportunidad de tocar junto a las estrellas.

Pablo López refuerza así su presencia y compromiso con el grupo Atresmedia, cadena a la que lleva ligado durante años debido a su presencia ininterrumpida en ‘La Voz’. Por otro lado, será la primera incursión de Mika en la televisión española, sin contar la ocasión en la que Pablo Motos le entrevistó en ‘El Hormiguero’.

Aún así, la televisión no encierra secretos para el cantante italiano. Ya ha desempeñado el papel de coach en la versión de ‘Factor X’ en Italia además de ocupar una de las sillas de ‘La Voz’ en Francia. Cabe destacar que el artista estuvo al frente del Festival de Eurovisión en 2022, cuando presentó la gala televisada junto a Laura Pausini y Allesandro Cattelan.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ruth Lorenzo en la promoción de 'El Piano'.
A Alfonso Arús le preguntan si dejará Atresmedia por la competencia y su respuesta es tajante

Archivado en

· · · ·