'Ni que fuéramos' se ha estrenado este lunes 3 de junio en TEN y lo ha hecho con la entrevista exclusiva de Marta Riesco. La que fuera reportera de Telecinco ha roto su silencio por fin sobre su relación y posterior ruptura con Antonio David Flores. Pero además ha aprovechado para denunciar lo que vivió en 'El programa de AR' y ha destapado a Joaquín Prat y Alessandro Lequio.
Así, Marta Riesco ha decidido no callar más y relatar punto por punto lo que pasó en la productora de Ana Rosa Quintana a raíz de que se hiciera pública su relación con Antonio David Flores y las encerronas que le hacían para que hablara en público sobre ello.
"Yo discutía y decía ‘no quiero hacer esto’ y me decían que lo tenía que hacer porque me debía a ese programa. ¿En qué momento se les fue tanto la pinza? Me hicieron una emboscada que lo flipas, ¿Quién aguanta eso? Ahora hubiese preferido que me echaran. Tenía que haber dicho ‘me voy’ como hizo Alexia Rivas. A mi me pudo el pensar que si continuaba el juego iba a poder seguir trabajando. Y perdí de una manera vergonzosa y repugnante", confesaba al borde de la lágrima.
Tras ello, Marta Riesco no ha tenido ningún reparo en señalar el daño que le hicieron sus compañeros de 'El programa de AR' y más concretamente Joaquín Prat, Alessandro Lequio y Miguel Ángel Nicolás. "Yo no entendía la inquina de Joaquín Prat hacía mí porque yo con él me había llevado super bien, había compartido fiestas, cachondeo y no entendí que le pasó para tener un odio hacia mí que era inexplicable", destacaba.
"Un día me dijeron ‘tienes que entrar en directo’ y de repente Joaquín Prat me dijo: ‘qué pasa, que no te funcionan las neuronas’. Y yo decía: ‘pero que esto lo está diciendo en directo y nadie le está diciendo que me hable con más respeto'", recordaba la colaboradora.
El sórdido momento de Marta Riesco con Alessandro Lequio
Y justo después, Marta Riesco aprovechaba para relatar el episodio que vivió con Alessandro Lequio con Joaquín Prat de por medio durante una publicidad. "Lequio estaba loco perdido diciéndome de todo. La gente haciendo gracias que yo decía pero '¿esto cuando para?'. Un programa que se suponía que somos blancos y yo pensaba '¿dónde está aquí el color blanco?'", empezaba explicando.
"Y luego Lequio nivel de decirme si llevaba el chirri depilado en una publicidad delante de Joaquín. Y yo: '¿perdona?'. Y me decía: 'es que yo solo me acuesto con chicas que no lo tienen depilado. ¿Verdad Joaquín?' Y la gente se callaba", añadía Riesco con indignación por todo lo que había tenido que vivir cuando trabajó en la productora de Ana Rosa.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram