La petición de Ramón García a TVE ante un duelo directo del 'Grand Prix' y 'Supervivientes'

La petición de Ramón García a TVE ante un duelo directo del ‘Grand Prix’ y ‘Supervivientes’

Ramón García se ha pronunciado ante la posibilidad de que el 'Grand Prix' y 'Supervivientes' compartan día de emisión

Ramón García y Jorge Javier Vázquez
Ramón García y Jorge Javier Vázquez | Fotomontaje El Televisero

El verano ha llegado y todo está listo para el inminente regreso del ‘Grand Prix’, pero este año tendrá algún que otro competidor. Aún sin fecha de estreno confirmada, Ramón García se ha pronunciado en una entrevista para Informalia sobre la posibilidad de que el formato se enfrente a ‘Supervivientes All Stars’, que estará en la parrilla hasta finales de julio.

Tras el éxito tremendo de su regreso en 2023, donde el programa del verano por excelencia cosechó un 26% de share, el ‘Grand Prix’ volverá a la primera cadena un año más. Pese a su constante promoción, la cadena aún mantiene en secreto la esperada fecha de estreno del concurso, puede que en parte por la Eurocopa.

Ramón García: «Hay días de sobra para que no coincidan grandes formatos»

Parece que TVE está esperando a ver cómo avanza la selección española en el campeonato para concretar la salida del programa, pero Ramón García tiene claro cuál es su día favorito. «Me gustaría repetir en la noche del lunes, pero estaremos pendientes del fútbol», adelantó el presentador al citado medio. También reveló que les gustaría comenzar la emisión a las 22:00, pero lo ve difícil porque ese hueco lo ocupa ‘4 estrellas’.

Con la franja de los lunes ocupada actualmente por Patricia Conde y su nuevo programa ‘Invictus ¿Te atreves?’, una de las ubicaciones más factibles sería situarlo en las noches de los jueves, coincidiendo con la gala de ‘Supervivientes All Stars’, algo que preocupa al conductor del ‘Grand Prix’. «¿Si competimos con ‘Supervivientes’? Pues vamos a estar a hostias«, ha declarado Ramonchu.

«Hay días de sobra para que no coincidan grandes formatos. Que Mediaset se lleve lo suyo con Supervivientes y que TVE haga lo mismo con Grand Prix», aseguró Ramón García, que de cualquier forma tendrá que medir fuerzas este verano contra Jorge Javier Vázquez en otro de sus formatos de la sobremesa. Este verano, ‘El diario de Jorge’ y ‘En compañía’, programa que Ramón presenta en la televisión de Castilla-La Mancha, coincidirán en franja de emisión.

Sobre el notorio éxito de su esperada vuelta orquestada el año pasado, el comunicador confesó su sorpresa. «Ese 26% de share nos descolocó a todos. Yo lo que quiero es estar por encima de la cadena, y lo estaremos holgadamente creo, y que nos vuelvan a tener de referencia», terminó sentenciando el conductor del ‘Grand Prix’, que espera una moderación de las audiencias en esta segunda etapa con respecto a los altos picos de 2023.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda en 'Supervivientes All Stars: Conexión Honduras'.
Carmen Alcayde señala lo que una parte del público piensa de Sofía Suescun en ‘Supervivientes’