La firme petición de Elena Rodríguez ante lo que está pasando con Adara en 'Supervivientes'

La firme petición de Elena Rodríguez ante lo que está pasando con Adara en ‘Supervivientes’

Elena Rodríguez hace un encarecido llamamiento ante la crítica situación de su hija Adara Molinero en 'Supervivientes All Stars'

Elena Rodríguez y su hija Adara Molinero
Elena Rodríguez y su hija Adara Molinero

Elena Rodríguez ha hecho un encarecido llamamiento en sus redes sociales a pocas de horas para que se conozca la decisión definitiva de Adara Molinero sobre su continuidad en ‘Supervivientes All Stars‘. Su futuro está completamente en el aire tras su negativa a saltar del helicóptero en el estreno del jueves. Este domingo, en una nueva gala con Jorge Javier Vázquez, se dilucidará qué va a pasar con ella finalmente.

La madrileña plantó al programa para sorpresa de todos durante la emisión inaugural de esta nueva versión del reality aventurero de Telecinco, en la que diez leyendas de algunas de las ediciones más icónicas del formato lucharán durante casi mes y medio para alzarse con el título de mejor concursante.

Adara Molinero, que es una de las grandes bazas de ‘Supervivientes All Stars’ junto a otros nombres como Sofía Suescun o Abraham García, sufrió un ataque de pánico antes de producirse el salto desde el helicóptero y fue incapaz de arrancar su participación en el programa. Ni los intentos de Jorge Javier ni el mensaje de apoyo de su madre Elena Rodríguez, que entró en directo telefónicamente, pudieron convencerle de lo contrario.

Ante el complicado estado de Adara, la organización de ‘Supervivientes’ determinó que no había que seguir presionando y optó por aplazar a hoy domingo la decisión definitiva de la joven, ofreciéndole asó tres días para meditarla sosegadamente. Mientras tanto, se ha formado una movilización en apoyo a la concursante, en el que el debate sobre la salud mental ha entrado en escena.

Pues bien, encabezando esa corriente está Elena Rodríguez, su madre, que ha dicho basta las críticas que está recibiendo Molinero por su abandono. Bajo el eslogan #AdaraTuPuedes, ha hecho una encarecida petición al fandom adarista. «Demostremos nuestro apoyo incondicional a nuestra leyenda Adara Molinero. Sin importar su decisión, hagamos que se sienta arropada«, ha implorado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bosco en 'Supervivientes All Stars'
Sofía Suescun, Marta Peñate y Lola Mencía son las nominadas de 'Supervivientes'