'Socialité' ha arrancado este fin de semana su nueva era en Telecinco, estrenando una nueva imagen y plató y un nuevo tándem de presentadores. Este sábado también ha debutado Antonio Santana, el copresentador que acompañará a María Verdoy los fines de semana, antes de que el programe lance su nueva versión diaria en Divinity a partir del lunes.
Pero este sábado los espectadores ya han podido asistir a la reinvención del programa que condujo María Patiño hasta hace unos meses, y ya han podido apreciar notables cambios con lo que el programa fue desde sus inicios, con una nueva línea gráfica, nuevo logo, nuevos grafismos, nuevo enfoque de los contenidos, con más "humor" y nuevos colaboradores y reporteros.
El nuevo 'Socialité' "ofrecerá un repaso de las noticias de la actualidad social desde un punto de vista divertido, entretenido y ameno, ahondando en el universo de las celebrities y tendencias". Con esta premisa nace esta renovada etapa, según indica Mediaset en un comunicado. Lo que ha llamado la atención de inmediato en este reestreno es que la escenografía ha cambiado sustancialmente, comenzando con los presentadores sentados en una mesa-atril y con un plató que recuerda más a 'D Corazón', el programa de la competencia en TVE.
Lluvia de críticas al nuevo 'Socialité'
Además, el programa luce ahora con un tono más "blanco", que no ha sido del agrado de muchos de sus fieles. Si hay un comentario muy repetido en las primeras reacciones que se han podido leer en 'X' es que 'Socialité' "ha perdido su esencia".
Tampoco ha convencido que un programa que consiste en dar paso a vídeos y conexiones cuente con dos presentadores. Y estéticamente el plató ha sido calificado como "arcaico" y ha sido comparado con "un programa cutre de tele tienda de madrugada", según sentencia un usuario.
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