Avance 'Pecado original', capítulo miércoles 19 de junio: dos bodas, una marcha y la fuga de Kumru

Avance ‘Pecado original’, capítulo miércoles 19 de junio: dos bodas, una marcha y la fuga de Kumru

Te adelantamos el avance y el resumen del próximo nuevo capítulo de 'Pecado original' del miércoles 19 de junio de 2024 en Antena 3.

Kumru, Çagatay, Dogan y Yildiz en 'Pecado original'
Kumru, Çagatay, Dogan y Yildiz en 'Pecado original' | Antena 3

Pecado original‘ estrena este miércoles, 19 de junio de 2024 su tercer capítulo semanal a partir de las 16:50 horas en Antena 3. La serie turca encara un episodio decisivo con dos bodas por sed de venganza que van a culminar en un gran vuelco en las vidas de Kumru, Çagatay, Yildiz y Dogan.

En el anterior episodio de ‘Pecado Original’ a pesar de la oposición de Dogan que se siente avergonzado por su comportamiento y el daño que ha hecho a Ömer, Kumru sigue adelante en sus planes con Çagatay. Dogan está muy furioso con su hija e incluso la expulsa de casa, pero ella está obsesionada con su amor y anuncia su compromiso con Çagatay después de haberse burlado de todos.

Sin embargo, Kumru no se da cuenta de que los planes del joven empresario son realmente cobrarse la venganza contra su padre. Çagatay decidido a derrotarle por haberlo humillado solo está utilizando a Kumru para vengarse de Dogan, y comienzan a organizar una boda a lo grande. Mientras que Ömer se presenta fuera de sí ante Kumru y Çagatay y les amenaza con una pistola.

Entre tanto, el gran enemigo de Dogan, Sami Önder, ofrece a Ender cooperar con él, pero ella se niega. Ha trabajado mucho para llegar a ser CEO de su empresa y va a protegerla. El episodio va a culminar con dos muertes: un sicario contratado por Sami asesina a Arzu. Por suerte, Feyza y Ender eran también sus objetivos, pero consiguen librarse y sobrevivir. Tras el suceso, Sami también fallece.

¿Qué va suceder en el nuevo episodio de ‘Pecado original’ que Antena 3 ofrece el miércoles, 19 de junio entre las 16:50 y las 18:00 horas, justo después del capítulo de ‘Sueños de libertad’?:

‘Pecado original’ – Capítulo del miércoles 19 de junio

En el próximo capítulo de ‘Pecado original’, Feyza decide marcharse al extranjero para buscar una nueva vida con su hijo y Çagatay quiere hacerse cargo de sus gastos. Çagatay intenta hablar con Ömer y disculparse. Dice que no quiso hacerle daño de manera intencionada, pero Ömer está muy decepcionado, y no puede perdonar su traición.

Kumru, novia a la fuga en 'Pecado original'
Kumru, novia a la fuga en ‘Pecado original’

Çagatay y Kumru se preparan para su boda que se va a ver frustada en el último segundo. Minutos antes de la boda, Kumru recibe una impactante noticia: la modelo recibe un audio donde Çagatay confiesa que solo se va a casar por venganza, pero que no la quiere realmente. La hija de Dogan se fuga y deja plantado en el altar a Çagatay.

Pero no va a ser la única boda que se va a consumar. Quienes dan un paso más en su alianza y unen fuerzas para vengarse de Çagatay y Kumru son Dogan y Yildiz, contrayendo inesperadamente matrimonio. Cuando Kumru corre a casa llorando se entera de otra noticia al llegar: Dogan y Yildiz se han casado.

Kumru y Yildiz en 'Pecado original'
Kumru y Yildiz en ‘Pecado original’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yildiz y su hermana Zeynep en 'Pecado original'
Pecado Original