Todos piensan lo mismo del hijo de Pepe Rodríguez tras saltar inesperadamente a ‘MasterChef’

'MasterChef' ha sorprendido este lunes a Pepe Rodríguez con la visita de Jesús, uno de sus hijos. Y su parecido razonable ha generado muchos comentarios.

Pepe Rodríguez junto a su hijo Jesús en 'MasterChef'.
Pepe Rodríguez junto a su hijo Jesús en 'MasterChef'. | TVE

Este lunes, TVE ha ofrecido una nueva entrega de ‘MasterChef 12‘ en la que la organización tenía varias sorpresas para los aspirantes durante la primera prueba. Un reto en el que se han enfrentado a un cocinado especial en el que han contado con la colaboración de algunos de sus seres queridos. Y uno de los que ha sorprendido a su padre ha sido el hijo de Pepe Rodríguez.

Así, nada más entrar a las cocinas los aspirantes se encontraban con una caja misteriosa. Al levantarla se encontraban con diferentes tuppers y utensilios en los que tendrían que emplatar nueve tapas. Para elaborarlas tenían que hacer al menos tres técnicas: curado, adobado y marinado.

Tras ello, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera sorprendían a los concursantes al decirles que tenían que hacer la compra para uno de sus compañeros. En general tenían que coger alimentos para sus enemigos, por lo que alguno se portaba bastante mal con ellos. Sin embargo, ‘MasterChef’ tenía un giro inesperado: la compra en realidad era para ellos.

Justo después, los jueces anunciaban a los aspirantes que iban a contar con ayuda para el cocinado de las nueve tapas: sus familiares y seres queridos entraban en las cocinas para sorprenderles. También a uno de los jueces y es que aunque en un principio Pepe Rodríguez le había hecho la compra a Jordi Cruz al final era el toledano quién tenía que cocinar.

Furor absoluto con el hijo de Pepe Rodríguez en ‘MasterChef’

Lo que no se esperaba Pepe Rodríguez es que por primera vez en doce ediciones de ‘MasterChef’ iba a aparecer uno de sus hijos: Jesús. Nada más aparecer en las cocinas, el hijo del chef sorprendía a todos y sobre todo a los espectadores. Así, muchos no dudaban en señalar lo mucho que se parecía a su padre.

Pero si ha habido un comentario generalizado es que el hijo de Pepe Rodríguez es muy guapo y algunos no han tenido reparos en pedir cuál era la cuenta de Jesús Rodríguez en Instagram. Otros incluso no han parado de sacarle parecido al hijo del juez con diferentes actores como Robert Pattinson, Andrew Garfield, entre otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pepe Rodríguez y Jordi Cruz en 'MasterChef' / Patricia Conde en 'Invictus'
Ángela, ganadora de 'MasterChef 12'.

Archivado en

·