‘Supervivientes 2024’ cambia su mecánica con este giro tras la expulsión de Ángel Cristo

'Supervivientes 2024' vivirá un cambio en la mecánica desde este jueves una vez Ángel Cristo ha sido expulsado de forma disciplinaria.

Laura Madrueño y los concursantes de 'Supervivientes 2024'.
Laura Madrueño y los concursantes de 'Supervivientes 2024'. | Telecinco

Después de una entrega de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ bastante convulsa con la expulsión disciplinaria de Ángel Cristo tras saltarse el perímetro de seguridad que no pueden cruzar los concursantes; y del enfrentamiento del hijo de Bárbara Rey con Carlos Sobera destapando a la organización, el reality afronta hoy jueves, 23 de mayo su duodécima gala.

A la espera de conocer qué pasará con Ángel Cristo y si el hijo de Bárbara Rey pisará el plató de Telecinco o será vetado al igual que ha sucedido con Arantxa del Sol tras haberle dado «tres puñetazos», ‘Supervivientes’ vivirá este jueves algo muy esperado por todos los fans: la unificación.

Así, la duodécima gala de ‘Supervivientes 2024’ que Jorge Javier Vázquez conducirá mañana jueves 23 de mayo a las 22:00 horas en Telecinco, acogerá la unificación definitiva de todos los concursantes, que pasarán a sobrevivir como un único grupo durante la recta final del reality.

La decisión de Arkano y un nuevo expulsado, este jueves en ‘Supervivientes’

Además, se anunciará la identidad de un nuevo expulsado con Aurah, Blanca y Marieta como nominadas tras la salvación de Pedro García-Aguado. Previamente, una de ellas dejará de ser candidata a abandonar la aventura en una nueva ceremonia de salvación. La audiencia decidirá con sus votos en la app de Mitele.

Los supervivientes competirán también en dos juegos para el elegir al nuevo líder unificado: uno de prelíder, titulado La Fuerza de Hércules, y un segundo de líder, bajo el título Potro de Vértigo.

Por otro lado, Arkano anunciará la decisión definitiva sobre su continuidad o no en el reality en una velada en la que se abordarán las situaciones más destacadas de las últimas horas de aventura y que finalizará con una nueva ronda de nominaciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat se moja ante la final de 'Supervivientes 2024'
Sandra Barneda y Jorge Javier Vázquez