Cuesta creer quién ha sido el concursante de ‘Supervivientes’ salvado de la expulsión

Los espectadores de 'Supervivientes 2024' le han mostrado su apoyo a Pedro García Aguado al salvarle contra todo pronóstico frente a los otros tres nominados

Salvación en 'Supervivientes 2024'
Salvación en 'Supervivientes 2024' | Telecinco

Uno de los puntos fuertes de la nueva entrega de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ ha sido la salvación semanal. Además de vivir una apasionante entrega motivada por la desaparición de Ángel Cristo, Carlos Sobera ha conducido un programa marcado por la salvación.

Tal y como ha indicado el presentador, la audiencia del reality ha dictaminado con sus votos que Pedro García Aguado se libre de la expulsión a tan solo dos días de la marcha definitiva de uno de los nominados. Una decisión que ha pillado desprevenidos a muchos puesto que ha sido una auténtica sorpresa que puede provocar un vuelco en los porcentajes.

Nada más comenzar la gala, el conductor del programa se ha dirigido al pantallón que ha mostrado el estado de los porcentajes. Tal y como se ha podido ver, el salvado de la noche se ha hecho con el 36% del apoyo de la audiencia. Algo más descolgado se encontraban los siguientes náufragos que han reunido un elevado 27 y 23%. Así pues, el concursante que más papeletas tiene para su expulsión apenas reúne un 14% de los votos.

Cabe recordar que el pasado jueves, Jorge Javier clausuró la gala semanal con las nominaciones. Tras un apasionante reparto de puntos, llevado a cabo en La Palapa, cuatro concursantes salieron expuestos. Tal y como indicó el presentador titular, Pedro García Aguado, Aurah Ruiz, Marieta y Blanca Manchón fueron los nominados. 

Así ha sido la ceremonia de salvación de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’

Para llevar a cabo la salvación, el reality ha apostado por recuperar la plataforma sobre el mar. Por ende, los concursantes nominados se han colocado en dicha estructura para lanzar sus alegatos. Tras este momento, Laura Madrueño ha ido cortando las cuerdas anunciando, por ende, su continuidad en el televoto. La primera en caer ha sido Marieta. A dicha concursante le ha seguido Blanca Manchón.

Finalmente, la salvación se ha quedado en un duelo entre Aurah Ruiz y Pedro García Aguado. «El superviviente que continúa nominado y se enfrentará a la expulsión de este jueves es Aurah Ruiz«, ha trasladado la presentadora dándole a Pedro García Aguado la salvación de la noche. «Muchísimas gracias. Cumplí 21 años sobrio y la gente que esté luchando por vuestra vida, seguid. Seguid luchando y podréis vivir una aventura como esta. Perdón por llorar tanto, pero es que tengo las emociones a flor de piel», ha comentado el recién salvado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La condición que Carmen Borrego impone al programa de Jorge Javier tras perder su trabajo
Matamoros enseña una prueba de los tejemanejes de la directiva de ‘Supervivientes’ y es definitiva