Lo que esconde la fuga de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y su caótica última hora en Honduras

Ángel Cristo ha obligado a movilizar al mismísimo Ejército de Honduras por saltarse las normas de 'Supervivientes' de un modo histórico

El Ejército de Honduras interviene por la desaparición de Ángel Cristo
El Ejército de Honduras interviene por la desaparición de Ángel Cristo en 'Supervivientes'

Ángel Cristo ha provocado una situación inédita e histórica en ‘Supervivientes’. El Ejército de Honduras ha tenido que intervenir en el reality de Telecinco después de que el concursante se haya dado a la fuga en mitad de la selva de Playa Uva, donde están ubicados los participantes. Algo verdaderamente insólito.

Sobre todo ello se dará cuenta en la gala de este martes de ‘Tierra de Nadie’ con Carlos Sobera, donde también se comunicarán las severas medidas disciplinarias que se van a aplicar hacia Ángel. ¿Será expulsado disciplinariamente del concurso después de poner en jaque su salud y la integridad del formato?

A la espera de más detalles y tras la escena de película que ha avanzado Telecinco con las Fuerzas Armadas hondureñas realizando batidas por tierra, mar y aire, Kiko Matamoros ha ofrecido información algo más pormenorizada de lo sucedido desde ‘Ni que fuéramos’, lo nuevo de ‘Sálvame’ en canal Quickie.

En primer lugar, el colaborador ha explicado el punto de partida de los hechos y lo que motivó esa espantada de Ángel Cristo que ha movilizado a las autoridades. «Se acaba la gala (de ‘Conexión Honduras’), vuelven a la playa y ahí hay una gran enganchada verbal entre Ángel Cristo y Aurah. Ella le chilla en la cara, Ángel se pone muy nervioso y yo creo que, en un momento dado, para no meter la pata más y que las cosas no se vayan de las manos, decide abandona el recinto en el que los concursantes están acotados. Por eso dicen que traspasa los límites físicos y se va hacia la selva», ha desgranado; señalando además, por experiencia propia, la peligrosidad del relieve: «Playa Uva tiene unos riscos bastante altos, sobre todo por la parte del acantilado».

Ángel Cristo pasa más de diez horas desaparecido en ‘Supervivientes’

«Entonces, Ángel Cristo se convierte en un auténtico prófugo, se escapa como si escapara de una prisión, se da a la fuga y se pierde en la selva. Se crea desconcierto, le empiezan a buscar por los aledaños y no le encuentran y pasan 7, 8, 9 y 10 horas y nadie le encuentra. Hasta el punto de que tiene que intervenir el Ejército porque le ponen en busca. Tienen miedo por su integridad física y por la responsabilidad de la organización», ha proseguido Kiko Matamoros respecto al caos que se formó en el equipo de ‘Supervivientes’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La elocuente prueba de Marieta y Torres ante los rumores de relación tras ‘Superviventes’
La indirecta directísima de Rocío Madrid tras su ausencia en ‘Supervivientes’: «No me callo»