Encuesta: ¿Quién quieres que sea la expulsada de ‘Supervivientes’: Aurah, Marieta o Blanca?

'Supervivientes' encara una nueva expulsión que tiene visos de ser determinante al tener a Aurah Ruiz, Marieta o Blanca Manchón como nominadas

Aurah, Marieta y Blanca son las nominadas de 'Supervivientes'.
Aurah, Marieta y Blanca son las nominadas de 'Supervivientes'. | Telecinco

En tan solo dos días, ‘Supervivientes 2024‘ sumará un nuevo concursante en la lista de expulsados. El adiós de un nuevo náufrago se llevará a cabo, tal y como viene siendo habitual, en La Palapa durante el transcurso de una nueva gala comandada por Jorge Javier Vázquez. Hasta ese momento, los espectadores pueden seguir votando a través de la app seleccionando su concursante favorito de entre las nominadas: Aurah Ruiz, Marieta o Blanca Manchón.

Cabe recordar que, una semana más, el reality vive su única salvación ante la determinante marcha de un concursante. Desde el pasado jueves, ninguno de los nominados se ha salvado hasta ahora. Así pues, los cuatro concursantes nominados eran: Pedro García Aguado, Aurah Ruiz, Marieta y Blanca Manchón.

Después de vivir una determinante salvación, llevada a cabo por Laura Madrueño, los espectadores ha determinado que Pedro García Aguado debía ser el concursante salvado. Por ende, el televoto se reduce a tres concursantes: Aurah Ruiz, Marieta o Blanca Manchón. Sólo dos de ellos conseguirán mantenerse en el reality a decisión de la audiencia. 

Es necesario recordar que la audiencia de ‘Supervivientes’ puede votar de forma gratuita a través de la aplicación oficial de Mitele. En esta ocasión, los seguidores del espacio votan en positivo y es que, en vez de votar para expulsar, los espectadores pueden votar para salvar.

Vota en la encuesta: ¿Quién quieres que sea el próximo expulsado de ‘Supervivientes 2024’?  

Habrá que esperar hasta el próximo jueves cuando Jorge Javier Vázquez se haga cargo de la nueva gala de ‘Supervivientes 2024’. En ella, se dará a conocer el nombre del que será el undécimo expulsado o expulsada de La Palapa. De momento, está por ver de quién se trata. Así, las concursantes en la palestra desde ahora son Aurah Ruiz, Marieta o Blanca Manchón. Y tú, ¿quién quieres que sea la próxima expulsada de ‘Supervivientes 2024’? ¡VOTA YA EN LA ENCUESTA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Matamoros enseña una prueba de los tejemanejes de la directiva de ‘Supervivientes’ y es definitiva
Miguel Ángel Nicolás en 'Vamos a ver'