‘La Promesa’: Avance del capítulo del lunes tras la traición de Rómulo a la marquesa

Avance de 'La Promesa' del capítulo 364 que TVE emitirá el lunes, 27 de mayo, a partir de las 17:30 horas

Avance de 'La Promesa'
Avance de 'La Promesa' | TVE

Cunde el pánico en La Promesa con la llegada de Gregorio. De momento, Rómulo ha conseguido detenerle, aunque amenaza con volver en cualquier momento para llevársela a ella y su hijo. Mientras, en el servicio cierran filas con Pía para protegerla, pero ella está aterrada y quiere marcharse de palacio.

Cruz no levanta la cabeza por la ausencia de su hijo, del que sigue sin noticias en el frente. María Antonia procura ser su principal apoyo, involucrando a Alonso, con el que cada vez hay un más que sospechoso acercamiento. Jana será quien tenga noticias sobre Manuel, pero, para su desgracia, no serán las que ella espera, pues es una carta escrita hace dos meses.

Por su lado, Santos sigue buscándole las cosquillas a Lope con provocaciones en su relación con Vera, pero alguien es testigo de su plan y le advierte sobre ello. Y Rómulo no aguanta más, traiciona la lealtad a la marquesa y le cuenta a Catalina que Cruz y Lorenzo planean enviarla a un manicomio.

Avance del capítulo 364 de ‘La Promesa’ del lunes 27 de mayo

Rómulo se salta la lealtad a la marquesa y le cuenta con pelos y señales a Catalina que Cruz quiere internarla en un manicomio en connivencia con Lorenzo. ¿Cuál será el modo de proceder de la muchacha al descubrir tan perversas intenciones de su madrastra? Catalina le asegura a Rómulo que no se irá del hangar hasta que Cruz resuelva lo que hizo y este le pide ayuda a Tadeo para hacerle recapacitar.

Petra obliga a Pía a hacer tareas fuera de La Promesa justo cuando ha de esconderse de un Gregorio que está rondando por la zona para llevársela tanto a ella como su hijo. Ella se niega a cumplir con el mandato de Petra por el bien de su seguridad, pero la nueva ama de llaves, haciendo gala de su nula empatía, amenaza con despedir a Pía si desacata.

El señor Pellicer se convertirá en el gran aliado de Pía en estos momentos tan convulsos para ella con la amenaza de Gregorio y, además, Petra se verá desautorizada por Rómulo. A causa de la vuelta de Gregorio, Beni, alertada, se va a llevar al niño a Badajoz para garantizar su integridad y Jana se traslada a la habitación de Pía, que está hundida, para no dejarle sola ni un solo minuto.

La brecha entre Alonso y Cruz será cada vez más honda. El marqués está al límite con su esposa, a la que no soporta ya con su incesante melancolía. Por su parte, María Antonia, la recién llegada amiga de los Luján, se va a convertir en su hombro para desahogarse y el acercamiento cada vez será más peligroso. ¿Será capaz Alonso de engañar a Cruz con ella? En paralelo María Antonia tendrá un desencuentro con Petra,

Mientras, la joya que el conde de Ayala regala Margarita para pedirle matrimonio está en boca de todos y provocará la ira de Petra cuando se entere de que es la misma perla que le regaló a ella en su momento. Y Rómulo llamará la atención de Santos por regodearse en su intención de dar celos a Lope con Vera, pero este no le obedece y propiciará un fuerte enfrentamiento con el cocinero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Avance semanal de 'La Promesa'
Avance de 'La Promesa' del lunes

Archivado en

·