El sorprendente invitado estelar de ‘De Viernes’ para detener su caída de audiencia

'De Viernes' sienta en el plató a un rostro muy sorprendente que, hace pocas semanas, huía de la prensa y quería desvincularse de los medios

Beatriz Archidona y Santi Acosta en 'De Viernes'
Beatriz Archidona y Santi Acosta en 'De Viernes' | Telecinco

‘De Viernes’ bajó a uno de sus mínimos de audiencia el pasado viernes, 3 de mayo, con un mal 9,2% de cuota de pantalla y apenas 800 mil espectadores de media. Enfrente, ‘Tu cara me suena’ le arrolló como cada semana con un impresionante 20% de share. El concurso de imitaciones de Antena 3 se ha convertido en la oferta más competitiva del prime time junto a ‘Supervivientes’.

Esos exiguos resultados del programa que presentan Santi Acosta y Beatriz Archidona se produjeron a pesar de la engrosada lista de invitados que se logró reunir: Ana Herminia tras su vuelta de Honduras, Jaime y Jacobo Ostos, la hermana de Edwin Arrieta, Andy y Lucas, el scoop de Maite Zaldívar… Aun así, como decimos, el rendimiento fue tremendamente flojo.

Pues bien, para evitar esa caída sistemática de audiencia y reflotar unos datos que recorten distancias con ‘TCMS’, ‘De Viernes’ ha dado la sorpresa con el invitado que ha cerrado para este mismo 10 de mayo. Se trata de Carlo Costanzia. El hijo de Mar Flores y actual pareja de Alejandra Rubio.

Cuando saltó a la palestra por esa relación incipiente con la hija de Terelu Campos huyó de la prensa y dijo querer desvincularse de la tele para que se dejara de exponer su imagen, pero parece que ha cambiado radicalmente de opinión. Ahora, ha llegado el momento de hacer caja y el actor ha accedido a la oferta del espacio de corazón de Telecinco.

Según promociona la cadena de Mediaset, Carlo Costanzia se sienta en el plató de ‘De Viernes’ con la intención de hablar alto y claro de todas las polémicas que le han rodeado de un tiempo a esta parte: su tormentosa relación con Mar Flores, el noviazgo con Alejandra o la detención de su hermano Pietro en Italia, acusado de presunto intento de asesinato.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos responde a Ana Rosa Quintana
Terelu Campos y Carmen Borrego