Avance ‘Pecado original’, capítulo del viernes 31 de mayo: Yildiz desenmascara a Çagatay y Kumru

Te adelantamos el avance y la sinopsis del próximo nuevo capítulo de 'Pecado original' del viernes 31 de mayo de 2024 en Antena 3.

Kumru, Yildiz y Çagatay en 'Pecado original'
Kumru, Yildiz y Çagatay en 'Pecado original' | Antena 3

Pecado original‘ estrena este viernes, 31 de mayo de 2024 su último y quinto capítulo de la semana a partir de las 16:50 horas en Antena 3. La serie turca va a vivir en esta entrega por fin la culminación del plan de venganza de Yildiz, que destapará publicamente la infidelidad de Çagatay con Kumru, provocando un gran escándalo de consecuencias imprevisibles.

En el anterior episodio de ‘Pecado Original’ Dogan y Ender se citaron para tener una cena romántica. Sin embargo, Feyza y Arzu irrumpían en el mismo restaurante, y les boicoteaban el mágico momento, acabando todos sentados en la misma mesa.

Mientras tanto, Kumru está muy afectada al haberse distanciado de Çagatay. Y es que su amante, tras estar a punto de ser descubierto por la madre de Yildiz y después de deshacerse la casa donde tenía los encuentros secretos con Kumru, se siente culpable y solo piensa ya en salvar su matrimonio. Para ello, el empresario no quiere seguir con su aventura con Kumru, y borra todas las comunicaciones con ella.

Además, Asuman se moviliza para salvar el matrimonio de su hija y pide a Ender que organice un evento sorpresa por el aniversario de boda de Yildiz y Çagatay. Una fiesta a la que también es invitada Kumru, que no puede soportarlo, pero se ve forzada a acudir por obligación tras la insistencia de su padre.

Por último, van a crecer todas las sospechas en Dogan sobre el extraño comportamiento de Yildiz. El padre de Kumru llega al convencimiento de que Yildiz lo sabe todo sobre la infidelidad. Está seguro de que quiere vengarse y la comienza a seguir para estar al tanto de todos sus pasos.

¿Qué va ocurrir en el siguiente nuevo episodio de ‘Pecado original’ que Antena 3 ofrece el viernes, 31 de mayo entre las 16:50 y las 18:00 horas, justo después del capítulo de ‘Sueños de libertad’?:

‘Pecado original’ – Capítulo del viernes 31 de mayo

Yildiz delata a Kumru y Çagatay en 'Pecado original'
Yildiz delata a Kumru y Çagatay en ‘Pecado original’

En el próximo capítulo de ‘Pecado original’ Yildiz va a exponer públicamente la infidelidad de Çagatay con Kumru, dejándolos en vergüenza delante de la prensa y numerosos invitados. La joven Yilmaz va a utilizar la ocasión perfecta y aprovechará para delatarles en un importante evento celebrado en un hotel, donde recibe un premio para celebrar el éxito de la nueva marca de champú con la que está trabajando.

Durante su discurso, Yildiz llama a Çagatay y a Kumru al escenario y ante ellos asegura delante de todo el mundo que ambos son amantes. Así, Yildiz se venga definitivamente de la deslealtad de su marido. Todos se quedan boquiabiertos, ya que nadie se esperaba una venganza de tal calibre que la situara en una posición privilegiada frente a la opinión pública y delante de un juez.

Kumru y Dogan en 'Pecado original'
Kumru y Dogan en ‘Pecado original’

Después de este escándalo público, que ni siquiera Dogan puede evitar, Yildiz se muda a una casa nueva con su madre y su hijo, lejos de Çagatay y decidida a empezar una nueva vida. Cuando Çagatay llega a casa comprueba que ya no hay nadie, y se queda desolado al ser consciente que ha perdido a su mujer y a Halit Can. Yildiz ha recogido todas sus cosas y se ha ido a una nueva casa. Ahora solo piensa en divorciarse.

Por su parte la imagen pública de la familia Yildirim ha quedado muy tocada. Dogan está muy enfadado con su hija, ya que su imagen ha quedado perjudicada por el escándalo de su aventura. Mientras tanto, Kumru está hundida y con el corazón hecho pedazos. Intenta hablar con Çagatay, pero su amante no responde a sus llamadas.

Yildiz se muda de casa y abandona a Çagatay en 'Pecado original'
Yildiz se muda de casa y abandona a Çagatay en ‘Pecado original’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dos muertes en 'Pecado original'
Ender, Çagatay, Kumru y Yildiz en 'Pecado original'