Avance ‘Pecado original’, capítulo del jueves 30 de mayo: Dogan descubre el plan de Yildiz

Te adelantamos el avance y la sinopsis del próximo nuevo capítulo de 'Pecado original' del jueves 30 de mayo de 2024 en Antena 3.

Dogan y Yildiz en 'Pecado original'
Dogan y Yildiz en 'Pecado original' | Antena 3

Pecado original‘ estrena este jueves, 30 de mayo de 2024 su cuarto capítulo de la semana a partir de las 16:50 horas en Antena 3. Los espectadores de la serie turca van a asistir a la culminación del plan de venganza de Yildiz, que destapará publicamente la infidelidad de Çagatay con Kumru. Tras semanas callándose para recabar las pruebas de su adulterio, llega esta semana el momento más esperado para la joven Yilmaz.

En el anterior episodio de ‘Pecado Original’ se sellaba la inesperada alianza de Ender con Kumru. Ante la preocupación de Dogan por su hija tras viralizarse su encontronazo en el evento, Ender se ofrece a ayudarla para hacerse con su favor. Así que advierte a Kumru de que alguien está intentando acabar con ella.

Además, Yildiz ya ha instalado cámaras en la casa donde Çagatay y Kumru se ven, pero nada sale como esperaba, ya que quien entra en escena no es Kumru sino su propia madre. Asuman ha seguido a Çagatay para pillarle siendo infiel y su suegra le echa en cara que está poniendo los cuernos a su mujer.

Çagatay se defiende, niega las acusaciones y decide deshacerse de la casa. A partir de ahora se concentra en borrar todo rastro de su infidelidad y se aleja de Kumru. Por su parte, Yildiz cuenta a su madre que una firma de cosmética va a colaborar con ella y que tendrá su propia marca de champú. Por otra parte, Asuman está segura de que la amante de Çagatay es realmente Feyza.

¿Qué va ocurrir en el siguiente nuevo episodio de ‘Pecado original’ que Antena 3 ofrece el jueves, 30 de mayo entre las 16:50 y las 18:00 horas, justo después del capítulo de ‘Sueños de libertad’?:

‘Pecado original’ – Capítulo del jueves 30 de mayo

Ender y Dogan en 'Pecado original'
Ender y Dogan en ‘Pecado original’

En el próximo capítulo de ‘Pecado original’ Ender va a seguir adelante con su historia de amor con Dogan y dan un pasó más allá en su relación. Dogan y Ender se citan y tienen una cena romántica, la química es muy latente entre ambos, y están muy cómodos y felices juntos. Sin embargo, Feyza y Arzu irrumpen en el mismo restaurante, y les boicotean el mágico momento, acabando todos sentados en la misma mesa.

Mientras tanto, Kumru está muy afectada al haberse distanciado de Çagatay. Mientras que tras estar a punto de ser descubierto por la madre de Yildiz y después de deshacerse la casa donde tenía los encuentros secretos con Kumru, él se siente culpable y solo piensa ya en salvar su matrimonio. Para ello, el empresario no quiere seguir con su aventura con Kumru, y rechaza reunirse con ella.

Además, Asuman se moviliza para salvar el matrimonio de su hija y pide a Ender que organice un evento sorpresa por el aniversario de boda de Yildiz y Çagatay. Una fiesta a la que también es invitada Kumru, que no puede soportarlo, pero se ve forzada a acudir por obligación tras la insistencia de su padre.

Por último, crecen las sospechas en Dogan sobre el extraño comportamiento de Yildiz. El padre de Kumru llega al convencimiento de que Yildiz lo sabe todo sobre la infidelidad. Está seguro de que quiere vengarse y la comienza a seguir para estar al tanto de todos sus pasos.

Yildiz y Çagatay en su fiesta sorpresa de 'Pecado original'
Yildiz y Çagatay en su fiesta sorpresa de ‘Pecado original’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El giro inesperado de Kumru y Yildiz en 'Pecado original'
Kumru y Yildiz en 'Pecado original'