Avance ‘Pecado original’, capítulo del miércoles: Çagatay, pillado y una alianza inesperada

Te adelantamos el avance y la sinopsis del próximo nuevo capítulo de 'Pecado original' del miércoles 29 de mayo de 2024 en Antena 3.

Yildiz y Çagatay en 'Pecado original'
Yildiz y Çagatay en 'Pecado original' | Antena 3

Pecado original‘ estrena este miércoles, 29 de mayo de 2024 su tercer capítulo semanal a partir de las 16:50 horas en Antena 3. Los espectadores de la serie turca van a asistir a la culminación del plan de venganza de Yildiz, que hará pública la infidelidad de Çagatay con Kumru. Tras semanas callándose para reunir las pruebas del adulterio de su marido, llega esta semana el momento más esperado para la joven Yilmaz.

En el anterior episodio de ‘Pecado Original’ tras posularse Ender ante Dogan para ser la nueva CEO del holding, ve truncados sus planes ante una inesperada puñalada de Dogan, que acaba proponiendo a Arzu, su exnovia y mano derecha, para el puesto de CEO de la empresa. Y es que mientras Ender va a seguir adelante con su historia de amor con Dogan, Arzu se va a convertir en una gran enemiga para Ender y sus planes en el terreno personal y profesional.

Paralelamente, Yildiz sigue tratando de conseguir pruebas incriminatorias de la infidelidad de Çagatay con Kumru, pero necesita algo sólido para presentar al juez. Para ello, Yildiz manipula directamente a Kumru para que se reúna con Çagatay, después de días sin hablarle. Así, Kumru se ponía en contacto con Çagatay, para encontrarse y él aceptaba.

Entonces, Yildiz se pone manos a la obra y contrata un fotógrafo para que les pille juntos en la casa. Sin embargo, su plan no sale como espera y ambos llegan por separado. Así que para no volver a fracasar decide instalar cámaras dentro de la casa. Paralelamente, Yildiz sigue arruinando negocios de Kumru y dañando su reputación, engañándola con la ayuda de Emir, al intercambiar un bolso de marca con un bolso falso en uno de sus eventos, humillándola delante de todos.

¿Qué va pasar en el siguiente nuevo episodio de ‘Pecado original’ que Antena 3 ofrece el miércoles, 29 de mayo entre las 16:50 y las 18:00 horas, justo después del capítulo de ‘Sueños de libertad’?:

‘Pecado original’ – Capítulo del miércoles 29 de mayo

Ender y Kumru se alían en 'Pecado original'
Ender y Kumru se alían en ‘Pecado original’

En el próximo capítulo de ‘Pecado original’ se producirá una inesperada alianza: ante la preocupación de Dogan por su hija tras viralizarse su encontronazo en el evento, Ender se ofrece a ayudarla para ganarse su confianza. Así que advierte a Kumru de que alguien está intentando acabar con ella.

Yildiz ha puesto cámaras en la casa donde Çagatay y Kumru se ven, pero nada sale como esperaba, ya que quien entra en escena no es Kumru sino su propia madre. Asuman ha seguido a Çagatay para pillarle siendo infiel y su suegra le echa en cara que está poniendo los cuernos a su mujer.

Yildiz pilla a Çagatay en 'Pecado original'
Yildiz pilla a Çagatay en ‘Pecado original’

Çagatay niega las acusaciones y decide deshacerse de la casa. Además, el empresario no quiere seguir con su aventura con Kumru, y rechaza reunirse con ella. A partir de ahora se concentra en borrar todo rastro de su infidelidad y solo piensa ya en salvar su matrimonio con Yildiz.

Mientras tanto, Yildiz cuenta a su madre que una firma de cosmética va a colaborar con ella y que tendrá su propia marca de champú. Por otra parte, Asuman está segura de que la amante de Çagatay es realmente Feyza.

Asuman y Çagatay en 'Pecado original'
Asuman y Çagatay en ‘Pecado original’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El giro inesperado de Kumru y Yildiz en 'Pecado original'
Kumru y Yildiz en 'Pecado original'