Avance ‘Pecado original’, capítulo martes: la trampa de Yildiz a Kumru y la puñalada a Ender

Te adelantamos el avance y la sinopsis del próximo nuevo capítulo de 'Pecado original' del martes 28 de mayo de 2024 en Antena 3.

Yildiz, Kumru y Ender en 'Pecado original'
Yildiz, Kumru y Ender en 'Pecado original' | Antena 3

Pecado original‘ estrena este martes, 28 de mayo de 2024 su segundo capítulo semanal a partir de las 16:50 horas en Antena 3. La serie turca va a estar protagonizada por la culminación del plan de venganza de Yildiz, que hará pública la infidelidad de Çagatay con Kumru. Tras semanas callándose para reunir las pruebas del romance de su marido con su amante, se acerca el momento más esperado para la joven Yilmaz.

En el anterior episodio de ‘Pecado Original’ Ender hace una visita sorpresa a Dogan y allí se encuentra con Arzu, quien se presenta como la esposa de Dogan. Ender se da media vuelta y se queda muy afectada ante este desagradable descubrimiento, porque pensaba que había encontrado al hombre perfecto para ella y siente que ha jugado con ella.

Cuando Ender se dirige a Dogan muy enfadada para pedirle explicaciones, Dogan le explica que solo es su exnovia y su mano derecha en los negocios, pero que rompieron hace un tiempo y él no está casado.

Después del malentendido, Ender se cruza por los pasillos del holding a Arzu, quien le advierte de todas las mujeres con las que ha estado liado Dogan, y que debe acostumbrarse a su presencia, ya que es la única que permanece en su vida.

¿Qué va suceder en el nuevo episodio de ‘Pecado original’ que Antena 3 ofrece el martes, 28 de mayo entre las 16:50 y las 18:00 horas, justo después del capítulo de ‘Sueños de libertad’?:

‘Pecado original’ – Capítulo del martes 28 de mayo

Arzu y Ender en 'Pecado original'
Arzu y Ender en ‘Pecado original’

En el próximo capítulo de ‘Pecado original’, mientras que Ender se postula ante Dogan para ser la nueva CEO del holding, tras el acuerdo al que alcanzaron con Çagatay, Dogan acaba proponiendo a Arzu, su exnovia y mano derecha, para el puesto de CEO de la empresa. Tras enterarse Ender está muy molesta con la elección, al verse truncados sus planes de ganar peso en la empresa, pero debe aguantarse ante esta inesperada puñalada de Dogan.

Y es que mientras Ender va a seguir adelante con su historia de amor con Dogan, va a tener que enfrentarse a la exnovia del empresario, que está dispuesta a romper su felicidad. Y es que Arzu se va a convertir en una auténtica pesadilla para Ender y sus planes en el terreno personal y profesional.

Yildiz en 'Pecado original'
Yildiz en ‘Pecado original’

Entre tanto, Yildiz sigue tratando de recabar pruebas incriminatorias de la infidelidad de Çagatay con Kumru, pero necesita algo sólido para presentar al juez. Para ello, Yildiz manipula directamente a Kumru para que se reúna con Çagatay, después de días sin hablarle. Así, Kumru se pone en contacto con Çagatay, para encontrarse y él acepta.

Entonces, Yildiz se pone manos a la obra y contrata un fotógrafo para que les pille juntos en la casa. Sin embargo, su plan no sale como espera y ambos llegan por separado. Así que para no volver a fracasar decide instalar cámaras dentro de la casa. Paralelamente, Yildiz sigue arruinando negocios de Kumru y dañando su reputación, engañándola con la ayuda de Emir, al intercambiar un bolso de marca con un bolso falso en uno de sus eventos.

Kumru en 'Pecado original'
Kumru en ‘Pecado original’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El giro inesperado de Kumru y Yildiz en 'Pecado original'
Kumru y Yildiz en 'Pecado original'