Avance de ‘La Moderna’, capítulo martes: el plan de Matilde para desenmascarar a doña Carla

Avance de 'La Moderna' del capítulo 169 que TVE emitirá el próximo martes, 28 de mayo, a partir de las 16:30 horas.

Doña Carla, Doña Bárbara y Matilde en 'La Moderna'.
Doña Carla, Doña Bárbara y Matilde en 'La Moderna'. | TVE

Después de su gran susto de salud al pensar que iba a morir tras ser envenenada por el arsénico que coló doña Carla en el azúcar de su casa; Matilde ha vuelto a sufrir un fuerte sobresalto en ‘La Moderna’ con la desaparición de su hermana Clarita.

Y es que después de iniciar su nueva vida junto a Íñigo tras casarse, parece que Clarita no quiere salir de la corrala e irse a vivir con su hermana Matilde y su marido a su apartamento. Por un momento, la protagonista de ‘La Moderna’ temió que Clarita hubiera sido secuestrada pues desde hace días había un señor que la espiaba y perseguía.

Sin embargo, todo ha quedado en un susto, pues los presagios de atilde se han cumplido: Clarita estaba escondida en su casa de la corrala porque no quiere irse a vivir a casa de Íñigo. La pequeña no dudaba en reprocharle a su hermana Matilde que se olvide de que allí están todos los recuerdos de su madre y de sus hermanos Luisa y Pablo.

Por otro lado, en el capítulo de este lunes, Pietro regresaba a La Moderna para alegría de Antonia. En el salón de té,  Cañete y Mario seguían chocando por culpa de Teresa mientras Esperanza buscaba a la antigua compañera de doña Lázara.

Por su parte, Jacobo e Íñigo seguían investigando en los apuntes de Ocampos y doña Carla no dudaba en visitar a Íñigo cuando se encontraba con Jacobo en su casa y aprovechaba para lanzarle una amenaza y le decía que tuviera cuidado si quería seguir investigándola a ella junto a Íñigo y Matilde.

Entérate a continuación de todo lo que va a suceder en el próximo nuevo capítulo de ‘La Moderna’ que se emitirá justo antes del episodio de ‘La Promesa’, el próximo martes 28 de mayo de 2024:

Avance del capítulo 169 de ‘La Moderna’

Después de que doña Carla se presentara en casa de Íñigo y amenazara a Jacobo, Matilde optaba por investigar en su propio domicilio. En el próximo capítulo veremos como Matilde trata de saber como colarse en casa de doña Carla con ayuda de Jacobo e Íñigo.

Por su parte, Antonia no se cree las excusas que le ha dado Marta sobre el dinero que ha conseguido. Paralelamente, Don Secundino y César llegarán a un acuerdo, aunque quizás para Marta ya sea tarde y no quiera saber más sobre este sitio.

Mientras, el Madrid Cabaret seguirá contando con la presencia de Marcel, algo que continuará sin gustar a César. Al menos Inés recibirá una oferta artística de parte de un representante.

En La Moderna andan revueltas las aguas entre Teresa y doña Lázara. Al tiempo, Don Fermín valorará las propuestas culturales de Laurita y Celia. Y, finalmente, las aventuras de Matilde la llevarán a enfrentarse con doña Carla de forma indirecta y con un hombre de Medina. Todo con un Íñigo preocupado por lo que le puede pasar a su mujer.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Matilde e Íñigo en 'La Moderna'.
Matilde e Íñigo en 'La Moderna'.

Archivado en

·