Avance de ‘La Moderna’, capítulo lunes: Matilde, en vilo por la desaparición de Clarita

Avance de 'La Moderna' del capítulo 168 que TVE emitirá el próximo lunes, 27 de mayo, a partir de las 16:30 horas.

Íñigo y Matilde en 'La Moderna'.
Íñigo y Matilde en 'La Moderna'. | TVE

Tras el gran susto vivido con Matilde, que ha estado a punto de morir envenenada por culpa de doña Carla, ahora la protagonista de ‘La Moderna‘ encara su nueva vida tras casarse con Íñigo. Una nueva vida fuera del salón de té.

Esta nueva vida de Matilde ha afectado de lleno a su hermana pequeña Clarita, que no quiere dejar la corrala. De hecho, la pequeña daba un gran susto a su hermana en el capítulo de este viernes pues desaparecía y ni ella ni Íñigo eran capaces de encontrarla.

Con este susto, Matilde piensa que todo puede deberse al señor que le estaba persiguiendo. Y es que la protagonista, cree que está volviendo a pasar lo que le sucedió cuando Aguirre la perseguía. Algo que hará que vuelva a temer por su vida y por la de su hermana ahora que habían conseguido sobrevivir al arsénico que doña Carla había colado sin saberlo nadie en el azúcar.

Por su parte, Antonia, descubría que Marta tiene un dinero que no le debería corresponder. Algo que también se preguntaban tanto Inés como Laurita tras recibir sendos regalos por parte de Marta. Mientras tanto en La Moderna, el problema con el dinero para el invento de Mario persiste, llegando a involucrar más de la cuenta a Teresa. Celia vivía un momento muy especial con Laurita cuando le haga la sesión de fotos.

Entérate a continuación de todo lo que va a suceder en el próximo nuevo capítulo de ‘La Moderna’ que se emitirá justo antes del episodio de ‘La Promesa’, el próximo lunes 27 de mayo de 2024:

Avance del capítulo 168 de ‘La Moderna’

Matilde tiene la corazonada de que su hermana Clarita se encuentra en la corrala y no secuestrada. Quien sí ha regresado a La Moderna, para alegría de todos, es Pietro, y tal vez a medias en el caso de Esperanza, ya que Sagrario permanecerá como su ayudante.

La propia Esperanza andará entretenida buscando a la antigua compañera de trabajo de doña Lázara. También seguirán chocando Cañete y Mario con Teresa de por medio, y Laurita y Celia continúan confeccionando los eventos culturales del Salón de té.

Su hermana Inés querrá que Marta le cuente lo que le sucedió en el Madrid Cabaret a César. Y mientras Íñigo y Jacobo prosiguen investigando los apuntes de Ocampos, doña Carla conseguirá enterarse de algo que la pondrá sobre aviso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Íñigo y Matilde en 'La Moderna'.
Matilde e Íñigo en 'La Moderna'.

Archivado en

·