Ana Herminia emite un alto comunicado tras expulsarse a Ángel Cristo y larga algo inédito

Ana Herminia se pronuncia ante la polémica expulsión disciplinaria de Ángel Cristo por parte de la dirección de 'Supervivientes'

Ana Herminia y Ángel Cristo
Ana Herminia y Ángel Cristo | Telecinco

Ana Herminia reaccionó poco después de que Ángel Cristo, su chico, fuera expulsado fulminantemente de ‘Supervivientes’ por su indebida actuación desafiando los límites y normas impuestas por la organización. El hijo de Bárbara Rey hizo algo nunca visto en el reality aventurero con una fuga a la otra punta de la isla que obligó a intervenir a las Fuerzas Armadas de Honduras.

Este grave episodio le ha costado su concurso cuando partía con claras opciones para alzarse ganador de la edición y Ana Illas, que está desaparecida de los platós porque supuestamente ha sido vetada, ha roto su silencio en las redes oficiales de su futuro marido.

La venezolana ha dejado caer que lo que ocurrió en gala de ‘Supervivientes’ de anoche fue un «show» por audiencia. «Que les quede claro a todos que Ángel, si no lo expulsaban, iba a pagar para salir», revela Ana Herminia. Es decir, con estas palabras vendría a dar credibilidad a la teoría que no para de circular entre una parte del público: que Ángel Cristo cometió esa fuga deliberadamente para ser eliminado y salir así del concurso sin pagar penalización.

Acto seguido, la novia de Ángel asegura que, cuando fue a visitarle a Honduras, le confesó fuera de cámaras que quería tirar la toalla: «Lo dijo bien claro, el show había terminado al comenzar el programa. Quería salir desde que fui a verle, porque no podía más con todo lo que estaba viviendo».

«Me arrepiento de haberle convencido para que se quedara», lamenta Ana Herminia, pues las semanas posteriores a ese reencuentro han sido una degeneración del concurso de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’. Y subraya por qué el robinsón optó por seguir batallando: «Él, por su team Ángel, lo hizo».

Por último, a pesar de esta salida de su pareja por la puerta de atrás y en medio de una gran polémica, Ana respira algo más tranquila y agradece que todo haya acabado: «Gracias a Dios esta aventura ha terminado. Saldremos fortalecidos de esta pesadilla vivida». Eso sí, lanza una demoledora advertencia al programa: «Esta historia continuará». Y es que, con Ángel de vuelto en España, está dispuesta a desenmascarar a la productora de ‘Supervivientes’ y a tomar acciones legales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Finito de Córdoba rompe su silencio y responde así cuando le preguntan por Ana Herminia
Ángel Cristo y Zayra en el plató de 'Supervivientes: All Stars'

Archivado en

·