Terelu Campos irrumpirá en el plató de ‘Supervivientes’ ante la peor noche de Carmen Borrego

Terelu Campos volverá este jueves a las instalaciones de Telecinco para recibir a su hermana Carmen Borrego en 'Supervivientes 2024' según ha verificado El Televisero.

Terelu Campos en 'Supervivientes 2024'.
Terelu Campos en 'Supervivientes 2024'. | Telecinco

Este jueves 4 de abril se avecina una gala de ‘Supervivientes’ histórica con la vuelta de Caren Borrego a España tras tener que abandonar forzosamente el reality después de que los médicos consideraran que no podía continuar debido a su estado de ansiedad. Pero es que, además, la hermana de Terelu Campos se enfrentará en directo a algo que desconoce: la exclusiva que han vendido su hijo José María Almoguera y su todavía mujer Paola Olmedo, en la que arremeten duramente contra ella.

Y es que desde que llegó a España, Carmen Borrego ha estado aislada en un hotel sin tener contacto con el exterior y por tanto sin saber nada sobre la entrevista que ha publicado la revista Semana tras salir a la luz la ruptura de su hijo y su mujer.

De esta forma, Carmen Borrego se enterará en directo durante la gala de ‘Supervivientes 2024’ que conducirá Jorge Javier Vázquez de la existencia de esta entrevista. Será una noche difícil para la ya ex concursante del reality pero Borrego no estará sola, pues se verá acompañada de su hermana Terelu Campos.

Y es que después de haber reaparecido en Telecinco tras su fichaje por TVE hace dos semanas en una conexión en directo en ‘Supervivientes’ para hablar con su hermana; Terelu Campos estará presente este jueves en las instalaciones de Telecinco para recibir a Carmen Borrego como se merece tal y como ha podido verificar El Televisero.

La gran duda es si Terelu estará presente en el plató de ‘Supervivientes 2024’ desde el inicio de la gala o si solo saldrá a recibir a su hermana al entrar al plató del reality como hacen todos los familiares cada vez que vuelven del reality.

Terelu Campos vuelve a Mediaset tras la cancelación de ‘Sálvame’

Lo que está claro es que Terelu Campos podrá acompañar a su hermana en el duro trago que la espera a partir de este jueves tras volver a la realidad y enterarse de como su hijo José María Almoguera ha sido demoledor contra ella señalándola como culpable de la ruptura con su mujer Paola. Pero además, el hijo de Borrego llega a cuestionarla como madre y profesional y deja claro que si su abuela no hubiera muerto no se habría reconciliado con ella.

Pero con esta visita, Terelu Campos volverá a las instalaciones de Telecinco diez meses después de la cancelación de ‘Sálvame’ y de que todos los rostros que participaron en ‘Sálvese quién pueda’ desaparecieran de Mediaset y hayan sido vetados en los programas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat, en la última entrega de 'Vamos a ver'
Terelu Campos en '¡De Viernes!'.