‘Supervivientes’ informa de lo que va a pasar con Carmen Borrego en la gala 5 este jueves

'Supervivientes 2024' con Jorge Javier Vázquez someterá a la peor entrevista de su vida a Carmen Borrego en la gala 5

Carmen Borrego, entrevistada en 'Supervivientes'
Carmen Borrego, entrevistada en 'Supervivientes' | Telecinco

Carmen Borrego será la protagonista de la quinta gala de ‘Supervivientes 2024‘ que Telecinco va a emitir este jueves, 4 de abril, a partir de las 22:00 horas, con Jorge Javier Vázquez al frente. Hay expectación por el reencuentro entre presentador y colaboradora y, para lo nostálgicos, será un recuerdo de ‘Sálvame’.

Además, la gala estará vertebrada por la entrevista a Borrego, que se tendrá que enfrentar a la explosiva entrevista que su hijo y su todavía nuera han concedido para confirmar su ruptura. A priori, esta exclusiva parecía ir enfocada a aclarar los motivos de la separación y frenar las elucubraciones.

Sin embargo, el resultado ha sido bien distinto. Ambos acusan a la exconcursante de ‘Supervivientes’ de vender su relación y de ser la culpable de haberla corrompido por su anterior trabajo en ‘Sálvame’. En resumidas cuentas, responsabilizan a Carmen Borrego de la ruptura. Todas las declaraciones se le mostrarán en directo, enfrentándose a la peor entrevista de su vida.

En paralelo, y en permanente conexión con Laura Madrueño desde los Cayos Cochinos, la gala anunciará también la identidad del cuarto eliminado, que se trasladará a Playa Limbo junto a Kiko Jiménez, Laura Matamoros y Kike Calleja. Tras la nueva salvación de Ángel Cristo, Arantxa del Sol, Miri Pérez-Cabrero y Pedro García Aguado son los nominados que se juegan su permanencia.

Por supuesto, también tendrá lugar un nuevo juego de localización, titulado ‘La Torre de Hércules’, en el que cada equipo -Olimpo y Condena- tendrá que empujar una construcción en cuya cúspide estará uno de sus miembros. El que menos tiempo emplee en realizar un recorrido determinado podrá elegir en qué playa desea sobrevivir los próximos días.

A lo largo de la velada, los supervivientes también disputarán el juego de líder y afrontarán una nueva ronda de nominaciones en la Palapa, donde se repasara la última hora de la convivencia de los náufragos. Por último, Claudia Martínez compartirá el resultado del test de embarazo que la dirección del programa le proporcionó en ‘Tierra de Nadie’ ante los síntomas de malestar físico que había presentado los últimos días.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Acosta en '¡De Viernes!'.
Rosa Benito y Carmen Borrego