Telecinco tienta así a Sofía Suescun para un regreso inminente tras un veto de años

Sandra Barneda le ha preguntado a Mayte Galdeano por la posible participación de Sofía Suescun en el debate de 'Supervivientes'

La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.
La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano. | Instagram

La participación de Sofía Suescun en ‘Supervivientes 2024’ podría estar más cerca que nunca gracias a la presencia de su pareja, Kiko Jiménez, en el reality de supervivencia. De ser así, la llegada de la influencer a la cadena serviría para poner fin al veto que Telecinco le impuso hace casi seis años como penalización por no querer unirse a la agencia de influencers propiedad de Mediaset.

En concreto, la entrega dominical de ‘Supervivientes’ ha mentado a Sofía Suescun después de emitir un vídeo en el que su pareja desvelaba haber tenido un sueño erótico con ella. Precisamente al hilo de este sueño, Sandra Barneda quiso que Mayte Galdeano interviniese en directo durante la emisión del debate a través de Mitele Plus.

«¿Tú crees que Sofía va a venir a verme algún día?», le ha preguntado la moderadora del debate a la madre de Sofía Suescun sin cortarse un pelo. Una incógnita que ha pillado desprevenida a Mayte Galdeano, quien ha hecho referencia al conflicto y veto por el cual Suescun dejó de aparecer en la cadena. «No sé, Sandra. Ya sabes lo que pasó… Pero, ella estaría encantada, claro que sí», ha comentado Mayte.

Como respuesta, Sandra Barneda ha querido poner en valor el papel de Sofía Suescun como colaboradora. Tal y como ha apuntado la presentadora, Suescun se convertiría en un gran activo para el debate por la «honestidad con la que siempre aborda los temas Suescun». «Tú sabes que por ella sí, Sandra, corazón. Ella no se niega a nada», ha reiterado la madre de ésta. Finalmente, la presentadora ha zanjado el tema deslizando: «Pues te tomo la palabra entonces».

¿Cuál es el futuro de Sofía Suescun en Telecinco?

Cabe destacar que esta proposición por parte de Telecinco ha generado un sinfín de aplausos en plató. Y es que la audiencia del espacio ha reclamado la presencia de Sofía Suescun en los debates en infinidad de ocasiones. Además, la natural de Pamplona conoce a la perfección el reality, puesto que se erigió ganadora en 2018.

Por tanto, ¿cuál es el futuro de Sofía Suescun en Telecinco? Habrá que esperar a que la cadena dé luz verde al regreso de Sofía Suescun ya sea como colaboradora o incluso como visita sorpresa a su pareja, que actualmente convive en los Cayos Cochinos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia en 'Supervivientes'
Ángel Cristo durante su boda en 'Supervivientes'.