Telecinco comunica un cambio de horario en la emisión de ‘Supervivientes’ muy sustancial

Telecinco ha decidido fulminar la entrega de 'Allá tú' de los martes para estirar una hora más la emisión de 'Supervivientes' y arrancar la gala de 'Tierra de Nadie' a las 21:50 horas

Carlos Sobera al frente de 'Supervivientes'

Tras la Semana Santa, Telecinco va a introducir un importante cambio en su parrilla. Tras acortar una hora la emisión de ‘Fiesta’ durante los fines de semana en favor de ‘Reacción en cadena’, los movimientos llegan ahora a la franja del access prime time. En concreto, ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ gana una hora de duración en detrimento de ‘Allá tú’, que ve mermada su presencia en la cadena principal de Mediaset España.

Esta noticia se ha dado a conocer durante la entrega dominical del reality de supervivencia. Tal y como se ha podido ver en diversas promociones de la cadena, Telecinco dará comienzo a las nuevas entregas de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ a las 21:50 horas. Cabe recordar que, hasta ahora, Carlos Sobera entraba en directo una hora más tarde: a las 22:50 horas.

Hasta el momento, Sobera debía esperar a que Jesús Vázquez y sus famosas cajas repartiesen suerte y dinero entre los participantes de ‘Allá tú». El concurso producido por Getsmusic no ha conseguido buenos datos de audiencia en el access prime time de la cadena de Fuencarral.

Por ello y pese a su tendencia al alza, los directivos de Telecinco han apostado finalmente por equiparar la duración de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ a la de las galas de los jueves y los debates dominicales que conduce Sandra Barneda.

Por tanto y tras los cambios ejecutados, Jesús Vázquez pierde presencia en Telecinco. El comunicador está a punto de bajar el telón de ‘Bailando con las estrellas’. Del mismo modo, al frente de ‘Allá tú’ solo estará los lunes y los miércoles por la noche a partir de ahora. Cabe recordar que el espacio de ‘SV’ presentado por Carlos Sobera en su última entrega se elevó hasta el 16,7% de share con 1.155.000 espectadores. De modo que es entendible y razonable este cambio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia en 'Supervivientes'
Ángel Cristo durante su boda en 'Supervivientes'.