RTVE aprueba también el fichaje de Arturo Valls y se lleva su ‘That’s my jam’

Tras aprobar el fichaje de David Broncano, el Consejo de Administración de RTVE también ha sacado adelante la contratación de Arturo Valls con 'That's my jam' y la renovación de 'El cazador'.

Arturo Valls ficha por TVE.
Arturo Valls ficha por TVE. | Movistar Plus+

Después de la parálisis que se ha vivido en las últimas semanas en RTVE tras los ceses de José Pablo López como director general y Elena Sánchez Caballero como presidenta interina por el fichaje de David Broncano; este miércoles el Consejo de Administración ha aprobado finalmente el contrato para llevarse ‘La resistencia’ y también el fichaje de Arturo Valls.

Y es que además del controvertido fichaje de David Broncano, el Consejo de RTVE tenía pendientes otros contratos a los que tenían que dar luz verde. Y lo más curioso de todo es que además de ‘La resistencia’, la cadena pública ha acordado también llevarse otro espacio de Movistar Plus+.

Hablamos de ‘That’s my jam’, el espacio musical que emitió Movistar Plus+ esta temporada. Tras ofrecer solo una edición, ahora el formato producido y presentado por Arturo Valls dará el salto a TVE. En concreto este espacio producido por LaCoproductora (PRISA Media), la Pólvora Films y Universal Television Alternative Studios (UTAS),  contará con una tanda de ocho entregas en el prime time de La 1.

Así es ‘That’s my jam’ con Arturo Valls

That’s My Jam España‘ es un gran show de entretenimiento en el que dos parejas de celebrities participan en pruebas y juegos en torno a la música y ponen a prueba sus habilidades y conocimientos musicales y vocales. En todos ellos, los concursantes deben intentar cantar y hacer sus propias versiones de temas clásicos junto a una banda dirigida por Víctor Elías (‘Los Serrano’).

En la temporada que ofreció la plataforma de streaming pudimos ver como participantes a  David Bisbal, Nathy Peluso, Rigoberta Bandini, Amaia, Paco León, Luis Zahera, Blanca Paloma, Amaia Salamanca, Asier Etxeandía, Lorena Castell, Jaime Lorent, Ana Guerra, Nia, Ruth Lorenzo, Silvia Abril, Edu Soto, Antonio Orozco, Bustamante, Carlos Areces, María Pelae, Chanel, Marta Sánchez, Carlos Rivera, Abraham Mateo, Dani Fernández, Pilar Rubio, Edurne, Joaquín Reyes, Antonio Carmona, Lucía Fernanda, María Rodríguez y Fran Perea.

‘El cazador’, también renovado

Otro de los productos que también ha sido renovado en el Consejo de Administración de este miércoles ha sido ‘El Cazador’. En este caso, los ocho consejeros se han puesto de acuerdo para aprobar la producción de una nueva edición con anónimos del concurso presentado por Rodrigo Vázquez que constará de 70 entregas.

Y por si fuera poco, RTVE también ha aprobado la producción de 90 entregas de ‘El Cazador Stars’, la nueva versión del concurso que llegará este jueves a las tardes de La 1 desde las 18:30 horas para formar tándem con ‘El cazador’ y ofrecer así cada día dos entregas de estreno: una con anónimos y otra con famosos en las que la mecánica está completamente renovada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arturo Valls en 'Espejo Público'.
Arturo Valls en 'El 1%.