Nadie da crédito con lo visto de Samantha Vallejo-Nágera en ‘MasterChef’: es de no creer

Samantha Vallejo-Nágera ha hecho historia este lunes en 'MasterChef' al ponerse la chaquetilla por primera vez en la prueba de exteriores.

Samantha Vallejo-Nágera en 'MasterChef 12'.
Samantha Vallejo-Nágera en 'MasterChef 12'. | TVE

TVE ha emitido este lunes la tercera entrega de ‘MasterChef 12’. Una entrega que ha dejado claro el bajísimo nivel de cocina que tienen los concursantes de esta edición. Algo que sin duda se ha podido ver tanto en la primera como en la prueba de exteriores donde incluso Samantha Vallejo-Nágera se ha tenido que poner por primera vez la chaquetilla.

Así, después de que en el primer reto los concursantes presentaran unos platos desastrosos pese a que el reto era sencillo: presentar un plato libre con dos ingredientes bastante habituales en nuestras cocinas; en la prueba de exteriores el trabajo de los dos equipos era bastante malo.

Los aspirantes de ‘MasterChef 12’ se enfrentaban posiblemente al cocinado más especial de la historia del concurso pues estaba dedicado a las víctimas y a todos los que ayudaron el 11 de marzo de 2004, es decir el 11-M. Sin embargo, el homenaje lejos de ser algo emotivo se convertía en un absoluto desastre.

Y es que ninguno de los equipos estaba haciendo buen trabajo con el menú elaborado por Pepa Muñoz. Y por ello, tanto la propia chef invitada como Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera se han tenido que poner la chaquetilla para conseguir sacar adelante los platos.

Todos comentan la imagen insólita de Samantha Vallejo-Nágera

Así, por primera vez en la historia de ‘MasterChef’ a lo largo de sus 12 ediciones, Samantha Vallejo-Nágera ha tenido que colocarse la chaquetilla y se ha visto obligada a cocinar para ayudar a sacar adelante el postre del equipo rojo en la prueba de exteriores. Una imagen insólita que ha sido muy comentada por la audiencia en redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jordi Cruz y Tamara, concursante de 'MasterChef 12' en un directo.
Joaquín Kremel lanza su crítica contra 'MasterChef'.