Todos se quejan de ‘MasterChef’ por el mismo motivo tras lo presenciado en la gala 3

La audiencia de 'MasterChef' se ha mostrado indignado con el escaso nivel del casting de concursantes tras la desastrosa primera prueba.

Concursantes de 'MasterChef 12'
Concursantes de 'MasterChef 12' | TVE

Han pasado doce ediciones de ‘MasterChef’ con anónimos y si hay algo que ha ido cambiando con el paso de los años es que el casting ha sido mucho más variopinto primando más los perfiles de los concursantes y que sean «personajes» que den juego a su nivel de cocina.

Algo que este lunes se ha podido ver reflejado durante la primera prueba de ‘MasterChef 12’. Y es que ha sido posiblemente la peor prueba de la historia del talent de cocina de TVE con un nivel culinario completamente bajo. Algo que ya pasó durante su estreno hace tres semanas.

Los aspirantes de ‘MasterChef 12’ se encontraban con una super caja en la que había alimentos habituales de nuestra cocina, pero con algo en común: todos eran enormes en tamaño. El reto para los concursantes era elaborar un plato con dos de esos ingredientes junto a otros cinco ingredientes que podían coger en el supermercado.

Y aunque era una prueba sencilla, los jueces de ‘MasterChef 12’ se han llevado un gran chasco pues casi todos los platos que han probado estaban malos y no tenían nivel. «Aspirantes era una prueba uy fácil y salvo contadas excepciones los platos que hemos probado eran, y voy a ser educado, bastante malos», les decía Jordi Cruz.

Todo después de que la valoración de la mayoría de los platos fuera negativa. La que se llevó la palma fue Celeste que se atrevió a presentar un chuletón con patatas fritas. Un plato completamente sencillo y que encima estaba malo. «Tu no tienes vergüenza en tu cara», le soltaba Jordi Cruz después de ver su plato. «Celeste no hay nada peor que hacer un plato a priori sencillo y meter la pata. Un chuletón no se hace así, hay que tenerla un buen rato en la parrilla y asarla bien», añadía el chef catalán.

Lluvia de críticas a ‘MasterChef’ por el bajo nivel de los concursantes

Tras esta desastrosa prueba, los espectadores no han dudado en cuestionar el casting que tiene ‘MasterChef’ en esta edición. «Los del junior cocinan mil veces mejor» o «Luca comparado con este casting merece una estrella Michelín» son algunos de los comentarios que se han podido leer.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jordi Cruz y Tamara, concursante de 'MasterChef 12' en un directo.
Joaquín Kremel lanza su crítica contra 'MasterChef'.

Archivado en

·