Mediaset reinventa ‘Socialité’ con este insólito nuevo horario de emisión en tira diaria

Mediaset redobla su apuesta por 'Socialité' y lleva el formato a Divinity con una edición diaria al estilo 'Cazamariposas'.

María Verdoy en 'Socialité'.
María Verdoy en 'Socialité'. | Telecinco

Movimiento sorpresa e inesperado por parte de Mediaset. El grupo ha decidido ampliar su apuesta por ‘Socialité’, el programa de corazón de los fines de semana que desde el pasado mes de enero presenta María Verdoy y que ahora también tendrá una edición diaria.

Según avanza 20 minutos y ha podido verificar El Televisero, además de su emisión en Telecinco los fines de semana, el programa producido por Fénix Media Audiovisual pasará a emitirse de lunes a viernes en Divinity.

De este modo, Divinity volverá a apostar por la producción propia cuatro años después de cancelar ‘Cazamariposas’, que fue precisamente el germen de ‘Socialité’. Y es que cabe recordar que durante años ‘Socialité’ mantuvo el nombre de ‘Socialité by Cazamariposas’ y de hecho empezó contando con sus presentadores originales, Nuria Marín y Nando Escribano.

Por ahora se desconoce si será María Verdoy la encargada de presentar también esta versión diaria pasando a trabajar los siete días de la semana o si contará con algún otro presentador/a. Tampoco está claro el horario en el que se ofrecerá esta edición de ‘Socialité’.

No obstante, según publica Algo Pasa TV, la intención de Divinity es que ‘Socialité’ ocupe la franja que en su día ocupó ‘Cazamariposas’ en las tardes de la cadena y además contará con un equipo renovado y nuevas secciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arnau Martínez, María Verdoy y Antonio Santana en 'Socialité'.
María Verdoy y Bertín Osborne

Archivado en

· ·