La Sexta levanta su parrilla de este miércoles in extremis con un especial en prime time

La Sexta altera su programación del prime time de este jueves con motivo del anuncio de Pedro Sánchez y su posible dimisión.

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
Ana Pastor en 'El Objetivo'. | La Sexta

La actualidad política en España ha dado un giro completamente inesperado en torno a las 19:00 horas con la carta publicada por Pedro Sánchez en la que anuncia que está valorando si debe seguir o no en el Gobierno por los ataques contra su mujer. Un movimiento sorpresa que ha sacudido a la situación política española con elecciones catalanas y europeas a la vuelta de la esquina que han llevado a que La Sexta haya movido ficha.

Así, como ya ha hecho en numerosas ocasiones, La Sexta no ha dudado en levantar su parrilla y apostar por un especial de ‘El Objetivo’ con Ana Pastor para analizar toda la situación que se nos avecina tras el anuncio de la posible dimisión de Pedro Sánchez.

De esta forma, La Sexta anuncia que ofrecerá un especial de ‘El Objetivo’ a partir de las 22:30 horas justo después de ‘El Intermedio’. Un especial con el que el programa de Ana Pastor regresa al prime time después de que hace unas semanas ofreciera otro especial con la entrevista a Luis Rubiales.

Con esta decisión de última hora, La Sexta cancela así su estrategia de estrenar en abierto los dos primeros capítulos de ‘Un nuevo amanecer’, la serie protagonizada por Yolanda Ramos que es una producción exclusiva de atresplayer.

Así, el especial de ‘El Objetivo’ de Ana Pastor se verá las caras con una nueva entrega de ‘MasterChef’ en TVE, ‘El 1%’ en Antena 3. Así como al estreno de ‘Otro enfoque’ con Jon Sistiaga en Cuatro que precisamente dedica su debut a hablar de lo polarizada que está la sociedad políticamente con entrevistas a Pablo Iglesias y Miguel Ángel Rodríguez. También luchará contra ‘Supervivientes: tierra de nadie’ en Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'
Dani Mateo en 'Zapeando'

Archivado en

· ·