La frase que a Nacho Abad se le oye sobre Ayuso en ‘En boca de todos’ deja clara su opinión

Nacho Abad ha tomado partido con sus manifestaciones en 'En boca de todos' en un día marcado por la decisión final de Pedro Sánchez

Nacho Abad e Isabel Díaz Ayuso
Nacho Abad e Isabel Díaz Ayuso | Mediaset

Nacho Abad también ha dedicado gran parte de su programa ‘En boca de todos’ de Cuatro a la actualidad política, marcada por la declaración institucional de Pedro Sánchez en la que ha anunciado que se mantiene al frente del cargo tras cinco días de reflexión.

Finalmente, el presidente del Gobierno ha decidido no dimitir, pero sí ha mostrado su profunda desazón con la degradación de la política y con «el ejercicio del odio, de la insidia y de la falsedad» desde pseudo medios de comunicación. Aun así, su advertencia ha sido firme: «He decidido seguir con más fuerza si cabe».

Las declaraciones más destacables de Pedro Sánchez han sido abordada en ‘En boca de todos’. «Todo esto parte de una gota que colma el vaso, que un juez admitiese una querella que se basaba en ocho recortes de prensa entre los cuales se incluía un bulo», ha comentado Alán Barroso. «El vaso lleva llenándose desde 2018 con acusaciones constantes de gobierno ilegítimo, de felón, de irresponsable, de terrorista, de que te vote Txapote, del ‘me gusta la fruta’ y todas las barbaridades que se han dicho contra este Gobierno», ha añadido el periodista y colaborador.

En ese instante, Nacho Abad ha interrumpido para poner sobre la mesa que a la derecha también se le ha difamado: «A Isabel Díaz Ayuso le han llamado ‘ida’ desde medios que en teoría soportan o apoyan al Gobierno y de Aznar se ha dicho que tuvo una relación sexual con una ministra de Sarkozy que le dejó embarazada». No es comparable, le han dicho algunos colaboradores, pero el presentador de ‘En boca de todos’ se ha justificado: «hablo de la ponzoña de las críticas en los medios de comunicación».

Acto seguido, Nacho Abad ha soltado una frase significativa: «Me ha parecido raro que Pedro Sánchez no pidiera la dimisión de Ayuso en su discurso de hoy». Unas palabras con las que, de forma indirecta, se estaba posicionando en la particular pugna entre Pedro Sánchez e Isabel Díaz Ayuso.

Por último, Abad ha rematado con un chascarrillo: «Sabéis que somos muy dados a hacer chistes y memes de la política, y me contaban ahora por pinganillo que al único que le ha valido los cinco días de relax es al piloto del Falcon, que ha estado tranquilito».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nacho Abad en 'En boca de todos'
Nacho Abad sufre un ataque de risa en 'En boca de todos'