La determinación de TVE sobre el futuro de ‘4 estrellas’ antes de contratar a David Broncano

TVE ya trabaja en la tercera temporada de '4 estrellas' que se emitirá hasta el verano a la espera de saber que pasará con el fichaje de David Broncano.

Luz y Ainhoa en '4 estrellas'.
Luz y Ainhoa en '4 estrellas'. | TVE

TVE sigue a la espera de cerrar el fichaje de David Broncano para llevar ‘La resistencia’ al access de La 1 a partir de septiembre. Será este jueves cuando el Consejo de Administración decida finalmente si sale adelante o no tras la guerra que se ha vivido por su fichaje con los ceses de Elena Sánchez y José Pablo López. A la espera de ello, TVE sigue confiando en ‘4 estrellas’.

Como ya habíamos publicado, TVE decidió renovar ‘4 estrellas’ por una tercera temporada garantizando así su emisión hasta verano. Pues bien ahora sabeos que en concreto, la cadena pública ha aprobado la producción de 67 nuevos episodios de la serie creada por Daniel Écija.

Con esta renovación, TVE cierra su access prime time para los próximos meses. Y es que la intención de la cadena pública pasa por mantener ‘4 estrellas’ hasta la emisión de los JJOO de París 2024. Así, según avanza El Confidencial Digital, los planes pasan porque esta tercera temporada de la ficción se emita entre el 24 de abril y el 15 de agosto.

La nueva tanda de la ficción creada por Daniel Écija y producida por Good Mood tendrá un coste de 7,4 millones de euros, a una media 110.000 euros por episodio. Esto supondría una bajada del presupuesto con respecto a las dos primeras temporadas de ‘4 estrellas’ pues tenían un coste de 120.000 euros por capítulo. Cabe decir que se trata de cifras superiores a lo que le costaría a TVE cada entrega de ‘La resistencia’.

Así será la tercera temporada de ‘4 estrellas’

El citado medio adelanta además algunas de las tramas sobre las que vertebrará la tercera temporada de ‘4 estrellas‘. Los nuevos capítulos explotarán el concepto de paternidad desde muchos ángulos diversos. El marco que se busca generar en esta nueva tanda de capítulos son las dificultades que provoca la paternidad desde el momento del nacimiento del bebé hasta toda su crianza. Además se pretende mostrar los diferentes tipos de familia.

La tercera temporada de ‘4 estrellas’ se ha planteado para que tenga unas tramas muy humanas con un componente de comedia, fáciles de enganchar a toda la familia. No obstante, también habrá ingredientes de thriller, misterio y romance.

Además como ya sucedió con la segunda temporada, ‘4 estrellas’ incorporará a nuevos personajes como el padre Alejandro o de Blanca, hermana de Antonio, que llega de México para instalarse en España junto a sus hijos, que han sido los últimos fichajes de la ficción.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y David Broncano
David Broncano dará el salto a TVE.

Archivado en

·