La trascendental noticia sobre la continuidad de ‘4 estrellas’ en TVE que debes conocer

El Consejo de Administración de RTVE ha decidido aprobar la renovación de '4 estrellas' por una tercera temporada.

Luz y Ainhoa en '4 estrellas'.
Luz y Ainhoa en '4 estrellas'. | RTVE

Cuando parecía que ‘4 estrellas’ tenía los días contados en TVE, la serie creada por Daniel Écija ha recibido un auténtico notición que sin duda hará muy felices a sus fans. Y es que la serie contará finalmente con una tercera temporada y seguirá en el access de La 1.

El Consejo de Administración de RTVE aprobó este jueves la continuidad de la ficción protagonizada por Toni Acosta y Dafne Fernández, entre otros. En concreto, según avanza El Confidencial Digital, serán 67 nuevos capítulos con los que contará la serie.

Con esta renovación, TVE asegura la emisión de ‘4 estrellas’ en el access de La 1 hasta el próximo mes de junio cuando arranque la Eurocopa 2024, que se disputa en Alemania entre el 14 de junio al 14 de julio y que seguramente hará que la parrilla de la cadena pública se vea alterada. Lo mismo que sucederá en agosto con los JJOO de París.

Esta tercera temporada de ‘4 estrellas’ con 67 capítulos tendrá un coste de 6,3 millones de euros más IVA para la cadena pública. Cabe decir que RTVE también tiene presupuesto ya para ambas competiciones deportivas y desembolsará 111 millones.

De esta forma, ‘4 estrellas’ llegará al año de emisión en la parrilla de La 1. Algo bastante complicado teniendo en cuenta que se ofrece en una de las franjas más complicadas, la del access prime time. Y es que poco a poco, la serie se hizo un hueco frente al todopoderoso ‘El hormiguero’ y los consolidados ‘First Dates’ y ‘El intermedio’.

Sin embargo, todo apuntaba a que ‘4 estrellas’ se iba a quedar fuera de la parrilla de TVE ante los continuos vaivenes en su emisión y de saber que La 1 preparaba una nueva ficción diaria prevista para esa franja, ‘Valle salvaje’. Pero por ahora se desconoce que ocurrirá con esta nueva serie ante la renovación de la serie producida por The Good Mood.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Pastor, director de Ficción de TVE, aclara el futuro de ‘La Promesa’, ‘La Moderna’ y ‘4 estrellas’
Luz, Ainhoa y Silvia en '4 estrellas'.

Archivado en