Isabel Rábago abandona su puesto en Telecinco abruptamente y este es el motivo

Isabel Rábago ha tenido que ser atendida por el servicio médico de Mediaset y se ha visto obligada a dejar su colaboración este jueves

Isabel Rábago deja 'Vamos a ver'
Isabel Rábago deja su puesto en 'Vamos a ver' | Telecinco

Isabel Rábago ha tenido que ser desalojada repentinamente del plató de ‘Vamos a ver’ durante su colaboración de este jueves, 4 de abril. La periodista y tertuliana ha participado en el club social del programa que lidera Joaquín Prat como es habitual pero, de pronto, ha desaparecido del estudio sin previo aviso, desconcertando al público.

Tras varios minutos de ausencia, el presentador de Telecinco se ha visto obligado a hacer un inciso en mitad de la tertulia para explicar a la audiencia el motivo por el que la también abogada había abandonado súbitamente su puesto de trabajo como colaboradora. Había una explicación de peso.

«Lo que le ha pasado a Isabel Rábago es que le ha dado un mareo por una bajada de azúcar. Por eso no la ven ustedes sentada en el plató», ha empezado informando Joaquín Prat. «Han venido, le han tomado la tensión, le han dado una coca cola y se la han subido con la gente del servicio médico de Mediaset», ha seguido detallando el comunicador.

Acto seguido, para tranquilizar a audiencia y, sobre todo, a familiares de la tertuliana, Prat ha asegurado desde ‘Vamos a ver‘ que Isabel Rábago «está bien, está perfecta». Aunque, eso sí, no se ha podido reincorporar y su ausencia ha sido notoria durante el resto de la emisión.

«Pero ¿cómo no le va a dar la bajada de tensión con esta gente?», ha exclamado Joaquín Prat muy serio pocos minutos después, reprochando al resto de colaboradores su descontrol a la hora de respetarse los turnos de palabra en el programa de este jueves. No es la primera vez que el periodista muestra su desagrado con las faltas de decoro de su equipo de tertulianos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'

Archivado en

·