Iñaki López sentencia el fichaje de Broncano en TVE con una única pero demoledora frase

Iñaki López se pronuncia alto y claro contra el fichaje de David Broncano por RTVE para luchar contra 'El hormiguero' de Pablo Motos.

Iñaki López y David Broncano
Iñaki López y David Broncano | La Sexta / Movistar Plus+

Tras semanas de culebrón por el fichaje de David Broncano, el Consejo de Administración de RTVE ha aprobado definitivamente la contratación del humorista para llevarse ‘La resistencia’ al access de La 1 y luchar contra ‘El hormiguero’ de Pablo Motos. Un fichaje que parece no ser del gusto de muchos como es el caso de Iñaki López.

Y es que en los últimos días han sido muchos los rostros famosos que se han manifestado públicamente sobre la contratación de David Broncano por la cadena pública. Una de ellas fue Susanna Griso después de que varios colaboradores de ‘Espejo Público’ cuestionaran lo que estaba haciendo la cadena pública para favorecer al Gobierno y luchar contra «la fachosfera».

También el propio Pablo Motos y sobre todo Juan del Val hablaron del fichaje de David Broncano por RTVE el pasado jueves en ‘El Hormiguero‘. El colaborador fue muy claro al señalar al Gobierno por lo que estaba tratando de hacer para acabar con ellos.

Este miércoles después de conocerse que finalmente ha salido adelante el fichaje de David Broncano por cuatro votos a favor y cuatro en contra utilizando el voto de calidad de la presidenta interina tras la ausencia de Elena Sánchez ha sido Iñaki López el que se ha pronunciado alto y claro sobre el fichaje del humorista por la cadena pública.

El mensaje de Iñaki López tras el fichaje de Broncano

Así, el presentador de ‘Más vale tarde’ no se ha cortado nada al tratar de desmontar esta contratación tirando de demagogia pura. «La de cosas realmente importantes y urgentes que se pueden hacer con 28 millones de euros de dinero público», exponía el presentador.

Un argumento absurdo pues cabe recordar que el presupuesto de RTVE es algo cerrado y que independientemente de para lo que se use, no es dinero que salga de otras partidas del Estado y que por ende pueda ser utilizado para otras cuestiones como pide Iñaki López.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Franganillo y David Broncano
Carlos Sobera y David Broncano

Archivado en

·