Horóscopo hoy, martes 23 de abril de 2024: Cómo impacta la Luna Llena a los signos zodiacales

Predicción del horóscopo de hoy, martes 23 de abril de 2024 con el impacto de la Luna Llena de abril, conocida como Luna Rosa, en cada signo del zodiaco.

El horóscopo de Esperanza Gracia del 23 de abril.
El horóscopo de Esperanza Gracia del 23 de abril. | Mediaset

Alcanzamos un nuevo martes, que va a estar marcado por la luna llena de abril que va a afectar a los signos del zodiaco –Acuario, Escorpio, Aries, Géminis, Tauro, Virgo, Cáncer, Piscis, Libra, Leo, Sagitario o Capricornio– en los ámbitos de la salud, dinero, trabajo o amor, según el pronóstico diario del horóscopo.

Según Esperanza Gracia, este martes estaremos bajo el influjo de la Luna Llena, que se alcanza hoy en el signo de Escorpio. En concreto se trata de la conocida como «luna rosa», una superluna que va a recargarnos de energía y nos va a invitar a dejar aflorar nuestras emociones. Con el Sol y Júpiter transitando por Tauro, los signos de tierra –Tauro, Virgo, Capricornio- van a ser los más afortunados del Cosmos y les ronda la suerte, según las previsiones de Esperanza Gracia.

¿Cómo va a impactar la primera Luna llena de la primavera a todos los signos zodiacales según el horóscopo diario de este martes 23 de abril de 2024?:

Horóscopo diario Acuario

Debes tener paciencia para salir de una situación que te está superando. Podrás llegar donde tú quieras si asumes que tu destino depende de ti y de las decisiones que tomes. Cuida tu energía, no la malgastes, y podrás con todo.

Horóscopo diario Escorpio

Vas a tener pocos momentos de descanso, pero tus esfuerzos no caerán en vano porque la Luna Llena, que tiene lugar hoy en tu signo, potencia tus recursos y te empuja a apostar fuerte por tus sueños. Recuerda pedirle un deseo

Horóscopo diario Aries

Hoy pueden ponerte alguna que otra zancadilla, pero tú siempre sales adelante. Necesitas hacer algunos cambios en tu vida si quieres conseguir lo que te has propuesto, y la energía renovadora de la Luna Llena te empuja a dar el paso.

Horóscopo diario Géminis

Es tiempo de perdonar los errores ajenos y, sobre todo, los propios. La Luna Llena te revitaliza, potencia todas esas cualidades que te hacen único y te empuja a ver la vida a través del filtro de la ilusión y la fantasía.

Horóscopo diario Tauro

Felicidades. Te has propuesto solucionar algo que te quita el sueño y lo vas a conseguir. ¡A persistente e incansable no te gana nadie! Eso sí, necesitas reservar un poco de tiempo libre para ti y bajar tu nivel de estrés.

Horóscopo diario Virgo

Permanece atento porque una noticia inesperada puede traerte oportunidades muy interesantes. Hoy vas a dar lo mejor de ti y el Cosmos te va a devolver el fruto de tus buenas acciones pasadas.

Horóscopo diario Cáncer

Tus iniciativas están bendecidas por el Cosmos y podrás obtener beneficios económicos y reconocimientos. Es el momento de pasar a la acción para conseguir lo que te has propuesto. Te sentirás satisfecho de ti mismo.

Horóscopo diario Piscis

Es el momento de finalizar asuntos pendientes y de hacer planes de futuro. Hoy tendrás la oportunidad de reconciliarte con una persona con la que tuviste un tropiezo en el pasado. La Luna Llena subraya tu lado más generoso y altruista.

Horóscopo diario Libra

Antes de lo que te imaginas van a llegar esos cambios por los que tú tanto suspiras. La Luna Llena te aportará deseos de vivir y de disfrutar, y te emocionarás con todo lo que emprendas.

Horóscopo diario Leo

Buen momento para ocuparte de asuntos que tienes pendientes y que no te dejan estar tranquilo. Gracias a los buenos aspectos del planeta Venus, el amor puede darte grandes satisfacciones.

Horóscopo diario Sagitario

Hoy quizá tiendas a ver las cosas más complicadas de lo que en realidad son. No te preocupes innecesariamente y deja que se imponga tu optimismo. Necesitas controlar los altibajos de humor y reconciliarte contigo mismo y con el mundo.

Horóscopo diario Capricornio

Si estás pendiente de algo que te interesa, coge el timón de tu vida y deja que mande tu intuición. Tus relaciones de amistad se verán muy favorecidas por la Luna Llena. A través de algún amigo puede llegar a tu vida algo que te haga muy feliz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El horóscopo de Esperanza Gracia del 27 de mayo de 2024.
El horóscopo de Esperanza Gracia del 27 de mayo al 2 de junio de 2024.