Horóscopo de hoy, jueves 4 de abril: Todos los pronósticos para los signos zodiacales

Horóscopo de hoy, con la predicción del jueves 4 de abril para todos los signos: Acuario, Escorpio, Aries, Géminis, Tauro, Virgo, Cáncer, Piscis, Libra, Leo, Sagitario y Capricornio.

El horóscopo de Esperanza Gracia del 4 de abril.
El horóscopo de Esperanza Gracia del 4 de abril. | Mediaset

Llegamos ya al jueves y te contamos todo lo que van a deparar los astros este 4 de abril marzo de 2024 a tu signo zodiacal en los ámbitos de salud, dinero, amor y trabajo, según las predicciones del horóscopo diario para Acuario, Escorpio, Aries, Géminis, Tauro, Virgo, Cáncer, Piscis, Libra, Leo, Sagitario y Capricornio.

Según Esperanza Gracia, el mes de abril ha arrancado con la Luna en fase menguante. Este martes se produjo el Cuarto Menguante de la luna bajo el signo de Capricornio y nos impulsa a renovarnos y a hacer cambios que, por pequeños que sean, pueden resultar muy beneficiosos. Con Venus en Piscis hasta el día 5 de abril los signos de agua –Cáncer, Escorpio, Piscis- van a ser los más seductores del Cosmos.

Consulta aquí cómo te va a ir hoy en el horóscopo diario para todos los signos del zodiaco, de este jueves, 4 de abril de 2024:

Horóscopo diario Acuario

Deja atrás las culpas y fantasmas del pasado y aprovecha cualquier instante para mimarte y desconectar de la rutina, que no va contigo. Momento de emprender nuevos caminos que pueden hacerte feliz, sin dejar que pensamientos negativos te condicionen.

Horóscopo diario Escorpio

Las circunstancias te van a ser muy propicias, y vas a demostrar quién eres y de lo que eres capaz de conseguir porque tendrás muy claro hacia dónde orientar tus esfuerzos, y el éxito no tardará en llegar. Segundas oportunidades en tu vida amorosa.

Horóscopo diario Aries

Felicidades. Con el Sol en tu signo, eres el rey o la reina del Cosmos y vas a tener las ideas muy claras si tienes que tomar alguna decisión importante. Los amigos, además de alegrías, pueden traerte nuevos y buenos negocios.

Horóscopo diario Géminis

Es posible que te preocupe un tema al que no ves fácil solución. Aunque tenderás a comportarte de un modo independiente, es importante que no te encierres en ti mismo y que hables de ello abiertamente para poder pasar página.

Horóscopo diario Tauro

Todo lo que inicies en este momento puede consolidarse, aunque al principio tengas que superar alguna dificultad. En el ámbito profesional, tendrás que dar lo mejor de ti mismo y hacerte fuerte ante una situación inesperada.

Horóscopo diario Virgo

Estás satisfecho contigo mismo por cómo estás gestionando algunas situaciones inesperadas y tendrás las claves para atraer la felicidad, sin que nada se te resista. Tu vida va a ir a mejor y por fin recuperarás tu gran fortaleza y seguridad interior.

Horóscopo diario Cáncer

Sabes lo que quieres y vas a luchar por ello con todas tus energías hasta conseguirlo. Te sentirás liberado y sin agobios, y podrás poner en marcha ese proyecto en el que tantas ilusiones has puesto.

Horóscopo diario Piscis

La suerte está de tu parte, así que aprovecha al máximo tus posibilidades y trabaja tu autoestima, llegarás donde te propongas. Puede llegar algo a tu vida que te haga muy feliz. Emociones, sentimientos e instintos estarán a flor de piel.

Horóscopo diario Libra

Buen momento para conseguir logros que no estabas muy seguro de poder obtener y de pensar en planes que te alejen de la rutina. Hoy estás muy atractivo y sensual, y sabrás disfrutar de la vida y de sus placeres.

Horóscopo diario Leo

Eres tan valiente e intenso que puedes sentir que estás viviendo tal al filo de la navaja que necesites poner un poco de calma en tu vida. En el amor, vivirás experiencias intensas o el comienzo de una relación prometedora.

Horóscopo diario Sagitario

No soportarás que te agobien ni te digan lo que debes hacer, pero intenta no tomar decisiones que no veas claras porque puedes equivocarte. Conseguirás liberarte de ataduras que te limitan.

Horóscopo diario Capricornio

No te dejes ganar la partida por las dificultades, que pronto vas a notar que soplan vientos muy favorables para ti. Deja volar tu imaginación y canaliza tu poderosa fuerza mental hacia pensamientos positivos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El horóscopo de Esperanza Gracia del 12 al 14 de abril.
El horóscopo de Esperanza Gracia del 11 de abril.