Helena Resano reaparece así en ‘La Sexta Noticias’ tras un mes de baja por motivos de salud

Helena Resano se reincorporó este jueves a 'La Sexta Noticias' en su edición de mediodía después de casi un mes de baja médica.

Elena Resano regresa a 'La Sexta Noticias'
Elena Resano regresa a 'La Sexta Noticias' | La Sexta

Helena Resano ha regresado este jueves a ‘La Sexta Noticias’ después de casi un mes alejada de los informativos. La presentadora se dio de baja después de sufrir una parálisis parcial de su cuerpo, y este mismo jueves por la mañana anunció que retomaría su puesto en la edición de mediodía.

«Nos vemos hoy a las 14.30», publicó la periodista en su perfil de ‘X’, desvelando a sus seguidores el día y la hora de su esperado regreso a los informativos de La Sexta. Tras su ingreso en el hospital el día 11 de marzo, Ana Cuesta tomó los mandos del informativo mientras Resano se recuperaba de su bache de salud.

Las palabras de Helena Resano en su regreso a ‘La Sexta Noticias’

Así lo avanzó Antonio García Ferreras antes de despedir ‘Al rojo vivo’ y dar paso al informativo de la cadena. «Vuelve la gran Helena Resano», anunció el presentador para dar la bienvenida a su compañera, que también se aseguró de dedicar unas palabras a la audiencia en su vuelta.

Helena Resano en 'La Sexta Noticias'
Helena Resano en ‘La Sexta Noticias’

Una vez finalizado el informativo, Resano se dirigió a la cámara para hacer un guiño a los seguidores del espacio. «Nos vamos. Les dejamos con ‘Jugones’. Por mi parte, gracias con mayúsculas por estar ahí«, señaló la presentadora para terminar su primera emisión después de la baja. Y es que, la periodista ha pasado unas semanas complicadas.

«Mi lado izquierdo se durmió, de cintura para abajo. Pensé que era un pinzamiento, una más de las que me suele jugar mi espalda. La parálisis subía hacia arriba y empezaba a afectar a la otra pierna», explicó Helena Resano en su momento. Y aunque el 18 de marzo recibió el alta hospitalaria tan solo una semana después de ingresar, tuvo que continuar con el reposo en casa.

«Me voy a casa. Con todo un plan por delante para recuperarme al 100% y coger fuerzas para ser la de siempre», aseguró la periodista en un post de Instagram, plataforma a través de la cual no ha dudado en mostrar poco a poco su recuperación y los «deberes» de fisioterapia que ha llevado a cabo para reincorporarse en tiempo récord.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Blázquez e Irene Rupérez en 'La Sexta Noticias'.
‘La Sexta Noticias’ de Cristina Saavedra pega el repaso del siglo a Ayuso en solo un minuto