Este momento de Aitor Albizua con Álvaro Gamboa de ‘Cifras y letras’ es de ver y no creer

Aitor Albizua ha reaccionado al shippeo que muchos ven entre él y el joven Álvaro Gamboa en 'Cifras y letras' en La 2.

Álvaro Gamboa y Aitor Albizua en 'Cifras y letras'.
Álvaro Gamboa y Aitor Albizua en 'Cifras y letras'. | TVE

Este lunes ya hablamos en El Televisero de Álvaro Gamboa, el joven de 18 años que se ha convertido en la gran estrella de ‘Cifras y letras’, el concurso que presenta Aitor Albizua en el access de lunes a jueves en La 2. Más allá de estar triunfando por su forma de adivinar las pruebas de matemáticas en apenas unos segundos, el joven se está convirtiendo en alguien muy querido.

Precisamente este lunes, Álvaro nos dejó un auténtico momentazo que se está viralizando y que está dando mucho que hablar. Y es que ha llamado mucho la atención el buen rollo que se ve entre el joven concursante de ‘Cifras y letras‘ y el presentador.

Todo se produjo cuando Aitor Albizua le felicitaba a Álvaro Gamboa por lo que está consiguiendo en ‘Cifras y letras’ con tan solo 18 años. «18 años, enhorabuena. Pero te noto tranquilo», le decía el presentador al joven concursante. «Si bueno contigo es muy fácil tranquilizarse», le respondía él.

«Hombre claro porque ya hay confianza, somos como co-hermanos, como primos-hermanos ¿no?», proseguía comentando Aitor Albizua. «Si lo quieres llamar así», reaccionaba Álvaro arqueándose los hombros. «Bueno, ahí está concéntrate», le pedía el presentador antes de que el joven concursante se enfrentara a la prueba final del concurso.

El vídeo compartido por la cuenta oficial de La 2 con el mensaje «estos dos son para comérselos» se ha viralizado después de que muchos no estén dudando en shippear, es decir en fantasear con que Aitor y el joven Álvaro forman una bonita pareja.

Aitor Albizua bromea sobre su shippeo con Álvaro Gamboa

Tras ello, el propio Aitor Albizua no se ha podido contener al reaccionar en su cuenta de «X» sobre los que están intentando emparejarle con el joven concursante de ‘Cifras y letras’. Y para ello aprovecha para promocionar el concurso de La 2. «Aviso: La palabra SHIPPEO da 0 puntos en Cifras y letras. Esta noche a las 21:30 en La 2», escribe el presentador vasco.

Y es que son muchos los que se han fijado en el comentario de Álvaro cuando le dice a Aitor Albizua que «si lo quiere llamar así» y el gesto y la cara que pone el joven concursante. «¿First Dates no lo echaban en otra cadena?», se preguntaba un usuario. «Yo aquí veo una historia», apostilla otro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aitor Albizua y Pedro Sánchez
Álvaro Gamboa en 'Cifras y letras'