Este histórico actor de ‘La Promesa’, cuya salida se lamentó, anuncia su vuelta a la serie

Varios son los actores de 'La Promesa' que han abandonado el serial diario de TVE, pero uno de ellos garantiza su regreso

Los actores de 'La Promesa'. | TVE

Tras más de trescientos episodios, ‘La Promesa’ ha sufrido el abandono de varios de sus actores originales. Aunque estas marchas no han hecho que el serial diario que se emite cada tarde en La 1 de TVE se resienta en exceso. Si bien, lleva varios días por debajo del millón de espectadores, son muchos los fieles que siguen día a días cuanto ocurre en la ficción de época de la cadena pública.

Aunque también hay quien se queja de la lentitud de las tramas, su actor protagonista, Arturo García Sancho, prometió que pronto vendrían curvas. Asimismo tuvo que aclarar que no se marchaba de la serie después de que se especulase con la desaparición de su personaje. Uno de los intérpretes que sí se marchó de la telenovela, pero con la puerta abierta a volver, es Antonio Velázquez, Mauro en la serie.

Todo parecía indicar que el lacayo, instruido por Rómulo, interpretado por Joaquín Climent, se iba a convertir en el nuevo primer mayordomo. Sin embargo, de la noche a la mañana, Mauro anunció que se marchaba de palacio tras haber conseguido trabajo en otro. Casualmente al día siguiente, su examante Leonor, interpretada por Alicia Bercán, la hija menor de los marqueses de Luján, volvió al palacio desde París. Pero los guionistas prefirieron no reunir a la pareja, dejando su historia de amor en ‘stand-by’.

Antonio Velázquez anuncia que Mauro va a volver a ‘La Promesa’: «Tiene mucho que contar»

Antonio Velázquez anunció su marcha de ‘La Promesa’ antes de que su personaje abandonara el palacio y entristeció mucho a sus seguidores. Aunque, en aquel momento, aseguró que lo hacía con la posibilidad de regresar en un futuro. Pues bien, cuatro meses después del adiós a Mauro, el actor que le daba vida ha vuelto a La 1. En concreto al programa ‘Aquí la tierra’, para hablar de la gastronomía de su Granada natal.

En el espacio también habló del posible retorno de su personaje. «Te has ido y mi madre me ha dicho que te pregunte si vas a volver», le comentó la reportera del espacio, Mar Villalobos. A lo que Velázquez respondió con una buena noticia para todos los fans: «Yo creo que Mauro tiene todavía mucho por contar en ‘La Promesa’, así que sí. Estoy en un proyecto personal mío, pero sí creo que Mauro puede volver a ‘La Promesa'», sentencia el actor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cruz y Manuel en 'La promesa'.
Escena del capítulo 346 de 'La Promesa'.

Archivado en

·