Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Supervivientes 2024’: Aurah, Pedro o Blanca?

Tras la salvación de Marieta, Pedro García Aguado, Blanca Manchón y Aurah se enfrentan a la expulsión semanal de 'Supervivientes 2024'

Nominados sexta semana de 'Supervivientes'
Nominados sexta semana de 'Supervivientes' | Telecinco

Una semana más, ‘Supervivientes: Tierra de Nadie‘ ha reunido a los cuatro concursantes nominados en torno a la ceremonia de la salvación. Tras unas sorprendentes nominaciones, cuatro de los náufragos fueron expuestos a su posible expulsión en la que es la sexta semana de concurso: Marieta, Aurah Ruiz, Pedro García Aguado y Blanca Manchón.

Sin embargo, solo tres concursantes llegarán a la gala del próximo jueves como señalados después de la salvación de Marieta en la emisión comandada por Carlos Sobera. Tras la ceremonia de salvación, el televoto se ha reactivado para que los espectadores puedan seguir votando por su favorito.

Cabe recordar que la audiencia de ‘Supervivientes’ puede votar de forma gratuita a través de la aplicación oficial de Mitele. En esta ocasión, los seguidores del espacio votan en positivo y es que, en vez de votar para expulsar, los espectadores pueden votar para salvar.

Vota en la encuesta: ¿Quién quieres que sea el próximo expulsado de ‘Supervivientes 2024’? 

Habrá que esperar hasta el próximo jueves cuando Jorge Javier Vázquez se haga cargo de la sexta gala de ‘Supervivientes 2024’. En ella, se dará a conocer el nombre del que será el quinto expulsado o expulsada de La Palapa y que seguirá los pasos de Arantxa del Sol.

De momento, está por ver de quién se trata. Así, los concursantes en la palestra desde ahora son Pedro García Aguado, Blanca Manchón o Aurah Ruiz. Y tú, ¿quién quieres que sea el próximo expulsado/a de ‘Supervivientes 2024’? ¡VOTA YA EN LA ENCUESTA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia en 'Supervivientes'
Ángel Cristo durante su boda en 'Supervivientes'.