‘Supervivientes’ impacta con quién es el salvado de la expulsión y hay una teoría clara

La audiencia de 'Supervivientes' respalda a Marieta, que consigue salvarse de la expulsión y se posiciona como favorita del público

Candidatos a la salvación de 'Supervivientes'
Candidatos a la salvación de 'Supervivientes' | Telecinco

Uno de los platos fuertes de la gala de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ es la salvación de uno de los nominados semanales, cuyo indulto le hace respirar tranquilo respecto a su permanencia en el concurso. Una semana más, Laura Madrueño se ha hecho cargo de esta ceremonia tan decisiva para los concursantes en el reality de supervivencia.

Al comienzo de la entrega de ‘Tierra de Nadie’ de este 9 de abril, comandada por Carlos Sobera, el reality ha mostrado el estado de los porcentajes ciegos con la suma de los votos emitidos por los espectadores desde el pasado jueves tras las nominaciones hasta este mismo martes. Hay que recordar que fueron Marieta, Aurah Ruiz, Pedro García Aguado y Blanca Manchón quienes salieron a la palestra.

Pues bien, tal y como ha señalado el presentador vasco, el concursante salvado de la noche ha conseguido el apoyo del 46% de la audiencia. De mayor a menor volumen de votos, el resto de supervivientes se situaban en un 30%, 18% y 6%.

En esta ocasión, la organización de ‘Supervivientes’ ha apostado por colocar a los concursantes bajo unos recipientes de barro. Como es tradición, el robinsón que continuaba en la cuerda floja recibiría el lodo encima por Laura Madrueño. Tras hacer sus alegatos de defensa para apelar al voto del público, la presentadora en Honduras ha trasladado en un primer momento que Aurah Ruiz y Pedro García Aguado continuaban nominados para la expulsión del jueves. De este modo, ha quedado reducido a un duelo entre Marieta y Blanca Manchón.

Llegado el momento de comunicar el veredicto definitivo, Sobera ha conectado con Laura y esta ha resuelto la decisión de la audiencia del reality aventurero: «La superviviente que continúa nominada y se enfrenta a la expulsión de este jueves frente a Aurah y Pedro es Blanca», han sido las palabras empleadas por la presentadora.

Por lo tanto, Marieta ha sido la salvada de su primera nominación y este indulto le hace perfilarse como una de las grandes favoritas de la edición a pesar de ingresar con tres semanas de retraso. Sin duda, esta sorprendente resolución aboca a una conclusión clara: el fandom de ‘La isla de las tentaciones’ se va a volcar con ella en masa y eso podría llevarle a la final e incluso a la victoria.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia en 'Supervivientes'
Ángel Cristo durante su boda en 'Supervivientes'.