El Gran Wyoming pega a Ayuso uno de los mayores palos que se recuerdan en ‘El Intermedio’

El Gran Wyoming ha respondido con la contundencia que le caracteriza a Isabel Díaz Ayuso tras la confesión de su pareja ante la Fiscalía

Wyoming responde a Ayuso en 'El Intermedio'. | La Sexta

Este martes 23 de abril El Gran Wyoming ha reaccionado en ‘El Intermedio’ a la confesión de Alberto González Amador, pareja de Isabel Díaz Ayuso. Según se ha sabido, el pasado 2 de febrero, este asumió ante la Fiscalía dos delitos contra la Hacienda Pública.

Al mismo tiempo, se comprometió a pagar más de medio millón de euros (los 350.000 que dejó de abonar en dos ejercicios del impuesto de sociedades, casi 25.000 en intereses y una multa de 140.000) y a aceptar una pena de ocho meses de prisión que no implicase su entrada en la cárcel. Se trata de una doble infracción que tanto Ayuso como el Gobierno de la Comunidad de Madrid que ella preside, han negado con insistencia.

«Creo que se quedó corto, tendría que haber añadido en el acuerdo unas cuantas mascarillas», aseguró El Gran Wyoming. Además, según él «habrían venido muy bien porque este caso cada vez huele peor». Y es que, el presentador recuerda que Ayuso afirmaba que su novio «no solo era inocente sino que además Hacienda le debía dinero».

El demoledor ‘zasca’ de El Gran Wyoming a Isabel Díaz Ayuso

‘El Intermedio’ desmontó algunas de estas mentiras tirando de hemeroteca. Así, el programa nocturno de laSexta recordó cuando la presidenta madrileña dijo que era «falso» que su pareja debiera dinero a Hacienda. «No solo no le debe nada, sino que es Hacienda quien le debe casi 600.000 euros a pagar por intereses», llegó a decir.

La semana pasada, sin ir más lejos, Isabel Díaz Ayuso también aseguró tres cosas: «Uno, que yo no mentí. Dos, que yo tenía razón. Y tres, que todo lo que está pasado obedece a una cacería política». Tras recordar estas palabras de la política del PP, El Gran Wyoming mandó un contundente mensaje a la presidenta regional: «La verdad es que es una cacería; no hacemos nada más que cazarle una mentira detrás de otra«, sentenció.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marisa Paredes e Isabel Díaz Ayuso.
Gonzalo Miró en 'Más vale tarde'.