La burla del Gran Wyoming a Alfonso Serrano con lo que soltó de Ayuso en ‘El intermedio’

El Gran Wyoming comentó en 'El Intermedio' la última hora de la pareja de Isabel Díaz Ayuso y terminó burlándose de los populares

El Gran Wyoming y Alfonso Serrano en 'El Intermedio'
El Gran Wyoming y Alfonso Serrano en 'El Intermedio' | Fotomontaje El Televisero

El Partido Popular de Isabel Díaz Ayuso volvió a ser víctima del humor de El Gran Wyoming en ‘El Intermedio’. En su último programa de esta semana mientras repasaban las últimas fotografías de Alfonso Serrano, secretario general del PP, y Alberto González, la pareja de la presidenta madrileña, al presentador se le escapó una ocurrencia.

«¿Tan raro es que el secretario general del PP de Madrid se encuentre con un defraudador de Hacienda y pareja de la presidenta del PP de Madrid? No es raro, es Madrid», preguntó Dani Mateo tras ver las imágenes, con sorna. «Lo raro sería que se encontrase con su ex, ahí sí que habría una cosa rara que investigar», insistió el colaborador entre risas.

El Gran Wyoming: «Yo le hacía más de zumitos»

Entonces, El Gran Wyoming tiró de su ironía y señaló que lo único sospechoso en la fotografía, es que Alfonso Serrano estaba bebiendo Coca Cola. «Con lo que le gusta la fruta a su gobierno yo le hacía más de zumitos», señaló el presentador recordando el sonado insulto de Isabel Díaz Ayuso a Pedro Sánchez, que rápidamente fue corregido por Mateo.

El Gran Wyoming y Dani Mateo en 'El Intermedio'
El Gran Wyoming y Dani Mateo en ‘El Intermedio’

«Él no es de zumitos, es de Coca Cola, y no es nada raro que se la tomase con Alberto González porque Serrano se las toma con todo el mundo que se encuentra en un bar», explicó el colaborador de ‘El Intermedio’, que fue más allá en su teoría incluso.

«Puede que Serrano no pegue ojo por las noches, pero no porque se junte con defraudadores y comisionistas, sino porque se toma cinco litros de Coca Cola al día», sentenció en tono de broma Dani Mateo antes de que El Gran Wyoming pasase a otro tema.

‘El Intermedio’ mostró en el programa las fotografías publicadas por la Cadena SER, en las que se podía ver a Alberto González junto al secretario general en un bar. Un encuentro que ha causado revuelo, ya que se habría producido después de que el novio de la presidenta denunciase a la fiscalía por revelación de secretos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Alonso e Isabel Díaz Ayuso
Susanna Griso e Isabel Díaz Ayuso