El comunicado de Dakota Tárraga sobre lo visto de Pedro García Aguado en ‘Supervivientes’

Pedro Aguado ha generado mucho revuelo durante los últimos días por su comportamiento en 'Supervivientes' y Dakota Tárraga se ha pronunciado

Dakota Tárraga y Pedro García Aguado
Dakota Tárraga y Pedro García Aguado | Fotomontaje El Televisero

Dakota Tárraga se ha referido como nunca antes a Pedro García Aguado por sus sonados desplantes en ‘Supervivientes’. La que un día coincidió con el exdeportista en ‘Hermano Mayor’ ha dejado muy claro lo que piensa del comportamiento del superviviente en Instagram.

Los últimos días de Pedro García Aguado en la isla han estado cargados de tensión, especialmente con Rubén Torres. Los dos supervivientes han protagonizado desencuentros llenos de gritos y violencia, dignos de un episodio de ‘Hermano mayor’, donde el exwaterpolista intervenía como coach.

Dakota Tárraga sale en defensa de Pedro García Aguado

Precisamente, Dakota Tárraga, que ha participado tanto en el reality de supervivencia como en el formato conducido por Aguado, no ha dudado en dictar sentencia sobre sus desplantes. «El hambre tiene estas cosas. En la isla cualquiera pierde la vergüenza, los nervios y la dignidad», explicó la de Alicante a sus seguidores.

Y es que, lejos de juzgar el errático comportamiento del que fue su ‘hermano mayor’, Dakota ha querido romper una lanza a su favor, llegando a pedir la salvación del antiguo deportista, que se juega la expulsión este jueves junto a Marieta Díaz, Aurah Ruiz y Blanca Manchón.

Dakota Tárraga ha excusado las formas de Pedro García Aguado insistiendo en que las condiciones a las que están sometidos los concursantes en Honduras pueden llevarte hasta el límite. Y eso la televisiva lo conoce de primera mano, ya que se atrevió a vivir la aventura en ‘Supervivientes 2019’.

Después de su paso por Honduras la alicantina ha mantenido un perfil bajo en la pequeña pantalla. Si bien durante estos años ha pasado por algún que otro plató de forma esporádica, su principal proyecto en estos momentos es su cuenta de Onlyfans. La antigua protagonista de ‘Hermano mayor’ triunfa ahora en la plataforma para adultos, donde vende su contenido explícito por una suscripción de 20 euros mensuales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Matamoros en 'Supervivientes'
Isa Pantoja y Beatriz Archidona