Blanca Manchón es la quinta expulsada de ‘Supervivientes’ según los usuarios de la encuesta

Blanca Manchón será la quinta concursante expulsada de 'Supervivientes 2024' este jueves según la encuesta de El Televisero.

Blanca Manchón, concursante de 'Supervivientes 2024'
Blanca Manchón, concursante de 'Supervivientes 2024' | Telecinco

Telecinco ofrece este jueves 11 de abril la sexta gala de ‘Supervivientes 2024’ con Jorge Javier Vázquez y Laura Madrueño al frente en la que , los equipos Olimpo y Condena se enfrentarán a un nuevo juego de localización y y un nuevo juego de líder con el título ‘Duelo al sol’, en una velada que contará también con la presencia en el plató de Carmen Borrego y Kike Calleja.

Pero como cada jueves, el reality vivirá además una nueva expulsión. Después de que el pasado martes la audiencia de ‘Supervivientes 2024’ decidiera salvar a Marieta de su primera nominación, Aurah Ruiz, Blanca Manchón y Pedro García Aguado serán los que se jueguen su continuidad en la isla.

El menos votado en la app de Mitele por parte del público será el eliminado y se unirá a Kiko Jiménez, Laura Laura Matamoros y Arantxa del Sol en Playa Limbo.  Los cuatro convivirán allí hasta el domingo cuando se abrirá una votación para conocer al cuarto expulsado definitivo de ‘Supervivientes 2024’.

Según los lectores de El Televisero, la quinta expulsada de esta edición será Blanca Manchón. Eso sí por la mínima. Y es que la campeona mundial de windsurf debe ser quién abandone los Cayos Cochinos para el 48% de nuestros lectores. Le pisa los talones, Aurah Ruiz, pues un 41% de la audiencia piensa que debe ser ella la expulsada. Mientras que solo un 11% cree que el que tiene que abandonar la isla es Pedro García Aguado.

De momento, hasta la gala 6 que ofrece Telecinco esta noche, a partir de las 22:00 horas, está por ver quién será el expulsado. Hasta entonces, puedes continuar votando a través de nuestra encuesta. ¿Y tú quién quieres que sea el quinto expulsado de ‘Supervivientes 2024’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia en 'Supervivientes'
Ángel Cristo durante su boda en 'Supervivientes'.