Zayra Gutiérrez empieza con mal pie ‘Supervivientes 2024’ y su pareja decide intervenir

Zayra Gutiérrez comenzará su aventura en 'Supervivientes' hoy jueves y ya se ha llevado un aluvión de críticas por parte de sus seguidores

Zayra en 'Supervivientes 2024'
Zayra en 'Supervivientes 2024' | Telecinco

La hija de Arancha de Benito y Guti es una de las grandes sorpresas del casting de ‘Supervivientes 2024’. Zayra Gutiérrez fue una de las primeras concursantes confirmadas de esta edición, y aunque se ha convertido en uno de los nombres más sonados del casting, hay algo que lo ha cambiado todo. Un vídeo publicado en Instagram ha provocado una lluvia de críticas a la concursante, que se encuentra ya en Honduras para el gran estreno.

«Afronto ‘Supervivientes’ con muchas ganas, con mucha ilusión. Voy a echar mucho de menos a mi bebé y a mi chico, pero sé que van a estar apoyándome y… ¡a ganarlo! Es lo que voy a echar de menos, sin duda alguna», confesó la concursante en un vídeo previo a poner rumbo a Honduras. Y al parecer, la actitud de la joven no ha sido muy bien recibida entre los seguidores.

Lluvia de críticas a Zayra Gutiérrez antes de estrenarse ‘Supervivientes’

«No ha empezado el concurso y ya tiene cara de cansada, que mal lo va a pasar», «Parece que está dormida» o «Esta chica no tiene ninguna chispa» son algunos de los comentarios que inundaron la publicación de ‘Supervivientes’ en Instagram. Es por eso que su pareja, Miki, no dudó en salir en su defensa, increpando a todos los que criticaron la actitud de Zayra.

«Hay que ser muy valiente para comentar la cara de una mamá valiente que echa de menos a su bebé, que es lo que más quiere y le cuesta hablar de él, como a cualquiera nos pasaría», escribió el joven en la sección de comentarios, señalando a todos los seguidores que habían esparcido odio contra la hija de Guti. Pero su mensaje no se quedó ahí.

«La valiente eres tú mi pequeña. Cuando empiece disfrutarás y darás los mejores momentos y demostrarás esa fuerza que tienes como la gran mujer que eres. Te amamos mucho Hugo y yo. Todos estamos contigo mi vida», terminó señalando la pareja de Zayra para dejar claro su apoyo incondicional, aunque no ha sido el único en salir en su defensa.

Desy, exconcursante de ‘Supervivientes’ también decidió revolverse contra los comentarios contra la concursante y le mandó un mensaje. «No eches cuenta de todos estos comentarios absurdos y inútiles, va a ser duro y eso solo lo sabe el que va a supervivientes no el que lo ve desde su sofá», comentó la televisiva para mandar fuerzas a la concursante, que comenzará su aventura este jueves 7 de marzo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat y Ángel Cristo
Marieta, concursante de 'Supervivientes 2024'.